Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Anoche Jueves en Cocodrilo

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Hola muchachos...

Anoche pasé por Coco con una amiga que queria conocer...

Sinceramente no es lo que era... mucho bagarteli, habia 2 rescatables, y luego 2 chicas que bailaban en la barra.... una de ellas una rubia despampanante, un lomo todo marcado, abdominales, terrrrrrrrrible... (si labura invierto AVISEN)

Voy a la barra, compré 2 latitas de quilmes... 80 PESOS!!... que es esto? Cocodrilo o el Hotel de Faena?... veo que mucha gente se compraba un traguito de 50 mangos (speed con una gotita de vodka) y no chupaban mas nada... habria que aflojar un poco con ese precio, si es mas fácil mamarse, es mas fácil desenbolsar guita cuando uno está mamado!

Hablé con algunas chicas copadas, yo estaba con mi amiga pasándola bien y bailando... asi que no me fui con ninguna. Si 2 morochas me dijeron que por 600 mangos ibamos los 3 al telo de la vuelta... obviamente era la primera oferta pero era tarde y nos teníamos que ir.... en fin...

Dudo que vuelva con esos precios...

chau muchachos!

• Miembro
Publicado

Respuesta: Anoche Jueves en Cocodrilo

Desde que se hizo "famoso" el boliche empezo a encarecerse, esperemos que la crisis lo haga volver a lo que era, un lugar con precios accecibles, donde no te "mataban" con las copas ni las minas.

• Miembro
Publicado

el jueves estuve tambien en coco, mucho bagarto asi que hice como decis, speed con licor de melon y a otra cosa. la rubia que vos decis creo que labura pero no sabria decirte con precision, en un semanita te saco la data posta.

Invitado LaPijaPone
Publicado

hace rato que no piso coco pero veo que no vale la pena, que tiempos cuando se llenaba...

Slds

LPP

Invitado Wanderer
Publicado

Esos precios asustan, hasta a los turistas, que se dejen de joder

• 1 mes más tarde...
Invitado mincho772003
Publicado

Amigos gateros coco despues de las 4 es un indiscutible... El viernes llovia torrencialmente y alli fui a parar.. Todo mojado y medio mamado... Llege tipo5, encaro pa entrar con el billete y me dice el flaco... Pasa nomas, ya es tarde... Adentro lleno de gente, minas piolas y otras medias fuleras, una rubia que la rompia pero estaba en diva aunque salia por 400 y sin copa (cuestion de horarios), igual me fui pa arriba con una dominicana de ojos celestes que era hermosa pero ya me tenia que ir... Consumimos las copas y tipo 7 retirada.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas