Miembro Olaf2007 Publicado 6 de Marzo del 2009 Miembro Reportar Publicado 6 de Marzo del 2009 http://www.todomasajes.com.ar/bk/ana/bk00.htm Depto. en R.P. al 300, quinto piso. Me hacen pasar a un cuarto sin aire, ofrecen juguito. A los 10 mins. aparece "Ana" nada que ver con la foto, jovata hecha mierda, eso sí, simpática. Pero nones, a otro con este cuento de que se tiñó, que es ella, que sí que no. Le di $ 20 de propina y me rajé. A un master como yo enchufarle cualquiera Nooooooo !!!! ¡¡¡ Toda mujer merece una alegría ( japi - ness ) !!! :001_tt1:
Miembro equinox100 Publicado 6 de Marzo del 2009 Miembro Reportar Publicado 6 de Marzo del 2009 Respuesta: No XP con ana de TM uhh se encontro con silvi...q suerte la suya..te comento mi no xp. con ella..antes estaba en el def2 (flores)..la llamo, y me tuvo 15 min en el tel. hablando y hablando:026:..me dejo el oido taan cargado q ni ganas de ir tuve, y ahi quedo..por lo q veo se mudo al centro. lamento su mala, no xp.! ya tendra revancha olaf!! saludos!!:dft010: fanatico del cuatro manos!!!
Invitado masa Publicado 6 de Marzo del 2009 Reportar Publicado 6 de Marzo del 2009 Respuesta: No XP con ana de TM Este tipo de minas hay que escracharlas mal, para que no jodan. Pasa esta experiencia al foro de las malas experiencias.
Miembro clapton22 Publicado 6 de Marzo del 2009 Miembro Reportar Publicado 6 de Marzo del 2009 Respuesta: No XP con ana de TM Qué garrón Olaf !!!. Estuviste muy generoso con la propina. Saludos
Miembro Bordon Publicado 6 de Marzo del 2009 Miembro Reportar Publicado 6 de Marzo del 2009 Respuesta: No XP con ana de TM Uh... garròn. Bien hecho Olaf... Slds, Bordolino _____________________________________Quiero llegar a los 1000 posts
Miembro Patiño Publicado 6 de Marzo del 2009 Miembro Reportar Publicado 6 de Marzo del 2009 Respuesta: No XP con ana de TM Bien Olaf por rajarte sin contemplaciones!! Cuando nos quieren cagar, hay que salir rajando! Saludos, Patiño!
Miembro eduardo prato Publicado 6 de Marzo del 2009 Miembro Reportar Publicado 6 de Marzo del 2009 Respuesta: No XP con ana de TM Tenés razón, este GATO CASCOTEADO, andaba por FLORES, Sos un caballero en dejarle propina, pero a veces es preferible retirarse tranquilo, y no que te maldigan. Abrazos
Invitado Leonino Publicado 6 de Marzo del 2009 Reportar Publicado 6 de Marzo del 2009 Respuesta: No XP con ana de TM Lo lamento Olaf, fijate bien la 3* foto, parece política de la cara de garca que tiene, no tanto como la presidenta pero ahi nomas :thumbdown:
Publicaciones recomendadas