Miembro gargamel74 Publicado 7 de Mayo del 2009 Miembro Reportar Publicado 7 de Mayo del 2009 Respuesta: Dana Av muy recomendable Danita, estuve hoy con ella! super buen servicio. Me saco dos la pendeja... super buena onda. Ya es la 3era vez que contrato sus servicios. Me dejo tan hecho epercha que no tengo fuerzas para escribir una xp.
Invitado El Gran Visir Publicado 7 de Mayo del 2009 Reportar Publicado 7 de Mayo del 2009 Respuesta: Dana Av buenisima xp, alta nenus te comiste.... me mato "la via lactea " aaajjajja q groso gracias por compartirla !!! felicitaciones !!!
Invitado elgloton Publicado 7 de Mayo del 2009 Reportar Publicado 7 de Mayo del 2009 Respuesta: Dana Av Che esto de reflotar una xp no es autobombo?
Miembro Murphy's Law Publicado 7 de Mayo del 2009 Miembro Reportar Publicado 7 de Mayo del 2009 Respuesta: Dana Av Buen Xp. Como me gusto esta nena cuando la vi, que mamada !!! Te deja el fusil que brilla como si le hubieran pasado algun lustrador !!! Gracias por compartirla Stranos law: When all else falls, try the boss´s suggestion.
Miembro Cafetero Publicado 7 de Mayo del 2009 Miembro Reportar Publicado 7 de Mayo del 2009 Respuesta: Dana Av creo que para cobrar esa guita haay que tener mucho mas que un buen servicio. Slds. lo tiene, doy fe ;)
Publicaciones recomendadas