Miembro Hugh Jackman Publicado 6 de Marzo del 2009 Miembro Reportar Publicado 6 de Marzo del 2009 Bueno, esta XP es del miércoles. Después de consultar varias veces en el foro, y ver distintas opciones, desde el lunes comencé a llamar a la Baby Nancy, Dana http://www.areavip.com.ar/chicas/dana/pagina/fotos.htm Recién la ubiqué el miércoles, y pude arreglar para ese día. Llego al departamento archiconocido de la calle Azcuénaga a la hora arreglada, y cuando subo la veo con un diminutísimo juego de lencería blanca lo que hizo volar mis ratrones para todos lados.- Besos muy jugosos, mientras me desvestía que ya me habían dejado elevadísimo, así que fui, tomé una ducha rápida, y pasamos a la acción que comenzó con un pt sin muy bueno y húmedo (excelente es el de Lali) en una 69 estupenda que habrá durado menos que un taxi en pza San Martín, así que pasamos a la acción, misionero, cucharita , y cuando estaba listo, en cuatro y bomba adentro. Meta bombear y ya no podía más, me pidió que se la pusiera en el back, pero no llegué ya que antes exploté la vía láctea.- Higiene, algo para tomar, charla y celular que suena, hizo que el encuentro terminara, sin antes prometer reincidencia. Tabla: Cara: 8, linda pendex Tetas: 8, lindas, suaves y acordes con su cpo. Back: 7, coincido con otra xp, algo chato para mi gusto y no llegué a utilizar, así que me ahorré $100. Actitud: 10, es excelente la onda que le pone y se nota que le gusta y sabe del oficio, habrá tenido una muy buena maestra. Promedio general: 8 Gift: $ 400, completo $ 500. Reincidencia: más adelante Espero que sirva HJ Es imposible no tentarse
Invitado sky999 Publicado 6 de Marzo del 2009 Reportar Publicado 6 de Marzo del 2009 Respuesta: Dana Av Felicitaciones !!! Danita, una Bebota !!! Lastima que su amigo se retiró, es para recomendar.:lol: que profesión de mentirosos.... Aumento el gift, antes 400 completo. QLP !!! Me tienen Cansado. abrazos. sky999
Miembro Nicodemo Publicado 6 de Marzo del 2009 Miembro Reportar Publicado 6 de Marzo del 2009 Respuesta: Dana Av Es chatita de cola? por la fotos no parece pero siempre engañan. Me quedo la duda, el celular suyo sono? o el de ella y lo despacho? Espero que con ese gift sea la primera opcion. Felicitaciones El cordobés en tour gatuno en la capi :004:¿Conocés esa mirada que tienen las mujeres cuando quieren sexo contigo?.Yo tampoco.
Miembro lechero total Publicado 6 de Marzo del 2009 Miembro Reportar Publicado 6 de Marzo del 2009 Respuesta: Dana Av sigue compartiendo depto con la pecosa? [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro Godric Publicado 6 de Marzo del 2009 Miembro Reportar Publicado 6 de Marzo del 2009 Respuesta: Dana Av Lo felicito Hugh, una barbaridad lo suyo! Lo que sí, permítame por favor discrepar con el tema de la cola chata, al menos para mi gusto, una delicia... Cuestión de gustos, como decimos siempre. :015: Qué lindos recuerdos, Godric
Miembro bernardo Publicado 7 de Marzo del 2009 Miembro Reportar Publicado 7 de Marzo del 2009 Respuesta: Dana Av Gracias por compartir la xp con dana compa a mi hay algo que no me termina de cerrar de esta nenus, por ahora la seguire teniendo pendiente. Salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro GATERIN Publicado 7 de Marzo del 2009 Miembro Reportar Publicado 7 de Marzo del 2009 Respuesta: Dana Av Se ve que subio el completo antes era todo $ 400 A mi no me preocupa poruqe los backs no los hago pero a la mayoria de los foristas le va a molestar Se la ve muy profesional a la chiquita A mi no me va igualmente Gracias por la info GATERIN
Miembro wallander Publicado 7 de Marzo del 2009 Miembro Reportar Publicado 7 de Marzo del 2009 Respuesta: Dana Av Lo felicito, Hugh, preciosa niña. Maldito gift. W.
Invitado tano0 Publicado 7 de Marzo del 2009 Reportar Publicado 7 de Marzo del 2009 Respuesta: Dana Av Para mi gusto hay demasiada actuacion ysi bien está muy buena, le faltan tetas. tano0
Invitado tano0 Publicado 7 de Marzo del 2009 Reportar Publicado 7 de Marzo del 2009 Respuesta: Dana Av sigue compartiendo depto con la pecosa? La pecosa no publica mas, y no se donde encontrarla, ya le mandá 100000 de mensajes. no se si sigue compartiendo, creo que si. tano0
Invitado La mano de Dios Publicado 8 de Marzo del 2009 Reportar Publicado 8 de Marzo del 2009 Respuesta: Dana Av Yo con lo que se ha contado de como chupa la verga pienso ir a verla. Es una pendiente. gracias por la xp :047:
Miembro locura Publicado 8 de Marzo del 2009 Miembro Reportar Publicado 8 de Marzo del 2009 Respuesta: Dana Av Me parece un barbaridad ese gift, la vi en arenales y azcuenaga y la verdad no vale dos mangos, creo que para cobrar esa guita haay que tener mucho mas que un buen servicio. Slds.
Invitado casitrampa Publicado 18 de Marzo del 2009 Reportar Publicado 18 de Marzo del 2009 Respuesta: Dana Av que lastima compañero que se bajo antes de la entrada al subte. Igual por el puntaje fue una exp.promedio. Alguna vez escuche en estos foros con relacion a los precios que ya estan demasiado elevados hacer un boicot . alguien sabe algo?
Invitado etosha Publicado 18 de Marzo del 2009 Reportar Publicado 18 de Marzo del 2009 Respuesta: Dana Av Querido: La anoto entre las cosas que debo hacer antes de morir Felicitaciones !!! Danita, una Bebota !!! Lastima que su amigo se retiró, es para recomendar.:lol: que profesión de sky999 Yo no me retiré....sigo activo
Invitado KOJAK Publicado 18 de Marzo del 2009 Reportar Publicado 18 de Marzo del 2009 Respuesta: Dana Av Se ve que la pasaste muy bien y gracias por tu relato , cada cual con su dinero va con quien quiere.
Publicaciones recomendadas