Miembro martinminetero Publicado 26 de Diciembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 26 de Diciembre del 2006 Bueno hermanos lacticos les debia esta yhoy concrete con Liz de TM (que alguien me enseñe a pegar el link por que soy un boludo que no aprende). Les aclaro que tengo todo sanito y que la vete(arriba de 50)es muy delicada y buena onda;se nota que es nuevisima en este yeite por que estaba mas nerviosa que novia virgen en la noche de bodas. El depto es el de Maru de TM todo OK. La doña es tipo ama de casa de barrio(eso me calienta)y los masajes sensuales son buenos,5 puntos pero le pone ganas. como no se decidia a iniciar la parte de RELAX,yo me di vuelta solo y se puso un poco incomoda,pero yo no me meti y la deje haber que hacia.despues de un rato de pasarme las uñas por todo el frente ,me empeso a rozar el amigo muy timidamente y pispiandome aver que hacia yo.La hago corta,ni se me paro y no me daba para pedirle que se sacara la ropa.Por las veces que me rozo mientras me masajeaba tiene lindas tetitas y patitas y culito para su edad. Gift $60 la hora que cumplio al segundo. Reincidencia,como ya les dije me calientan este tipo de viejitas y mas si son timidas como Liz.
Miembro clapton22 Publicado 26 de Diciembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 26 de Diciembre del 2006 Re: Xp:LIZ de TM Buena data tocayo y otra vez será con el rélax. Te ayudo con el link: http://www.todomasajes.com.ar/bk/liz/bk00.htm Saludos
Miembro lechero total Publicado 26 de Diciembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 26 de Diciembre del 2006 Re: Xp:LIZ de TM martin te felicito por haberte animado yo no me animo ahi excelente aporte [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro Escorpionsex Publicado 27 de Diciembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 27 de Diciembre del 2006 Re: Xp:LIZ de TM Martin...lo tuyo es para aplaudir...No le haces asco a nada...terrible HDP (va con onda)...Tendrias que cambiarte el nick por el de Gurka...te pega mejor...jajajaja. Ahora a mi tampoco se me hubiera parado ni a palos... con esa estampa se te baja hasta el aceite...Un abrazo DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:
Miembro martinminetero Publicado 27 de Diciembre del 2006 Autor Miembro Reportar Publicado 27 de Diciembre del 2006 Re: Xp:LIZ de TM Gracias Escorpion,me he comido mcada cosa en mi juventud que esta señora es Paris Hilton.
Invitado Invitado Publicado 27 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 27 de Diciembre del 2006 Re: Xp:LIZ de TM Muy bien porque te sacaste el gusto, Martín. Y pasaste la data a los muchachos del Foro sin temor a las cargadas... Ahora, hay algo medio incongruente: por un lado no se paró el amigo, y por otro lado decís que la mina te calienta y reincidirías... Si te gustó, bárbaro, pero no lo entiendo del todo. Y en el mismo departamento me quedo con Maru y sus geniales masajes sensuales. Un abrazo,
Miembro Marcos Gonzalez Publicado 27 de Diciembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 27 de Diciembre del 2006 Re: Xp:LIZ de TM un valiente!
Invitado tachuela37 Publicado 27 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 27 de Diciembre del 2006 Re: Xp:LIZ de TM Martinminetero, asi me gusta de no arrugar como otros jajaja, y gracias por aliviarme, ya que pensaba que era el unico que andaba de pesca de bagres. Con la mejor onda lo digo, va un abrazo. tachuela.
Miembro FERNET Publicado 28 de Diciembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 28 de Diciembre del 2006 Re: Xp:LIZ de TM noooooooo vos si q tenes estomago. = sos mi nuevo idolo esos son mis valientes. saludos
Miembro mrcorrientes Publicado 28 de Diciembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 28 de Diciembre del 2006 Re: Xp:LIZ de TM Heroe!!!!! Saludos MC Hay que probar de todo en esta vida y no decirle no a nada... Igual, nadie tiene por que enterarse...
Miembro martinminetero Publicado 28 de Diciembre del 2006 Autor Miembro Reportar Publicado 28 de Diciembre del 2006 Re: Xp:LIZ de TM Hola camaradas,saluti a tuti. Ernie,te explico,a mi ya no se me para asi por que si no mas;necesito un buen estimulo como ver a la mina en bolainas y la vete estaba tan nerviosa que no me dio para pedirle en esa primera oportunite que se pusiera en tetas por lo menos lo que me hubiera bastado para la pajota.De todas maneras voy a insistir hasta conocerla bien "a fondo".
Publicaciones recomendadas