Miembro eurogringo Publicado 5 de Marzo del 2009 Miembro Reportar Publicado 5 de Marzo del 2009 Estefania de AV XP Caro con esta chica Primero el link: http://www.areavip.com.ar/chicas/estefania/pagina/espanol.htm Secundo : Datos antropométricos y tablita Edad : 30 me parece Altura : 1m60 sin tacos Cara : 7, cara dulce, yo prefiero cara de puta Cabello: negro mi largo Cuerpo: 6, mucho fotoshop, su cuerpo e como uno violonchelo, no fina, grande culo, piel muy blanca Tetas : 6, hechas suave PT: 9, SIN , muy muy bueno con excelente trabajo con los huevos, garganta profunda Sexo: 8, bueno, cola disponible para 100P mas. Ondas: 8, onda suave tipo novia, no guarra. Higiene: 9 Depto: 8, Azcuenaga en frente del cementerio Precio: 400P la hora sin cola Reincidir: NO Tercero los comentarios: Llego al depto, ella abre la puerta, y estaba decepcionado, cara de chica dulce, un poco bajita, cuerpo de violonchelo, no mi target y además no para 4 rocas. Pero estaba en su depto entonces vamos. Muy bueno PT sin y bueno sexo pero me parece que ella e una chica de 200P no de 400P
Miembro Vlado Publicado 5 de Marzo del 2009 Miembro Reportar Publicado 5 de Marzo del 2009 Respuesta: XP Estefania AV Siga posteando Euro, yo sigo leyendolo para tener un buen cuaderno de referencia para cuando vuelva a aterrizar en Baires. Abrazos, V.
Miembro bernardo Publicado 5 de Marzo del 2009 Miembro Reportar Publicado 5 de Marzo del 2009 Respuesta: XP Estefania AV Decayo un poco esta xp, venias como avion supersonico se agradece tu opinion sobre estefania de av gracias por la data salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro benny blanco Publicado 6 de Marzo del 2009 Miembro Reportar Publicado 6 de Marzo del 2009 Respuesta: XP Estefania AV gracias por tu data maestro me estas haciendo ahorrar tiempo y plata en mi proxima visita a baires y cuando la aga posteare para otros gateros mis visisitudes gatunas saludos benny blanco from the bronx :cool:
Miembro krugen Publicado 6 de Marzo del 2009 Miembro Reportar Publicado 6 de Marzo del 2009 Respuesta: XP Estefania AV gRACIA eURO , ME ESTABA POR GASTAR 500 MANGOS AL PEDO krugen
Publicaciones recomendadas