Invitado silvermen Publicado 5 de Marzo del 2009 Reportar Publicado 5 de Marzo del 2009 http://www.bairesgirls.com.ar/ Buenas no soy de escribir mucho perdonen. Depto muy bueno, mono ambiente en apart gatero esmeralda y corrientes ,piden doc en la entrada a mi no memolesta al contrario me da seguridad. La señora para mi rondas los 40 muy bien puestos,un poco floja de lolas pero con un culo que atrapa toda la atencion ¡¡¡¡¡¡ imprecionante!!!!!. Pt sin muy bueno suave al menos en mi caso frente al espejo. Buenos besos de legua y profundos. Muy buena almejita bastante estrechita y muy prolijita depilada y perfumada. Bastante habladora (papito pajeame cojeme chupame) Exelente piel suave tablita : Cara 6,5 ojo no es fea soy muy exigente en este punto Tetas 5 si buscan mucha teta no vayan Dpto 9 Pt 9 Muy bueno sin (no se si hasta el final ) Garching 9 Onda 9 CULO 1000 ESPECTACULAR LO DAAAAAAAAAAAAA GIF 200 (precio calidad exelente opcion salvando la falta de tetas y que es veterana) espero les sirvan los datos pongo link pd:si no entra el link abrir foro explicando muy bien como hacerlo gracias
Miembro Fer53 Publicado 5 de Marzo del 2009 Miembro Reportar Publicado 5 de Marzo del 2009 Respuesta: Azul de baires girls Te ayudo con el link: http://www.bairesgirls.com.ar/newTemplateWeb/pElementos.php?idPlantilla=10&idCategoria=16&idElemento=527
Miembro Nicodemo Publicado 7 de Marzo del 2009 Miembro Reportar Publicado 7 de Marzo del 2009 Respuesta: Azul de baires girls A mi me habia dicho que hacia mucho deporte (Tenis) por eso tiene todo duro y firme El cordobés en tour gatuno en la capi :004:¿Conocés esa mirada que tienen las mujeres cuando quieren sexo contigo?.Yo tampoco.
Invitado silvermen Publicado 9 de Marzo del 2009 Reportar Publicado 9 de Marzo del 2009 Respuesta: Azul de baires girls gracias artemio y nicodemo la verdad que tiene un culo infernal
Miembro bernardo Publicado 9 de Marzo del 2009 Miembro Reportar Publicado 9 de Marzo del 2009 Respuesta: Azul de baires girls Felicitaciones por el cul.. Digo la xp compa se agradece que la compartas lastima que venga floja de michelin salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Invitado Daimon Publicado 9 de Marzo del 2009 Reportar Publicado 9 de Marzo del 2009 Respuesta: Azul de baires girls Te felicito por el encuentro con Azul, es una veterana con un orto de impresión. Yo como vos, salí muy complacido de mi xp con ella.
Miembro sesilio Publicado 10 de Marzo del 2009 Miembro Reportar Publicado 10 de Marzo del 2009 Respuesta: Azul de baires girls Es una garantia, hace un año y medio estube con ella y es muy buena. Acepta los desafios......:porra:
Miembro toto_adicto Publicado 18 de Marzo del 2009 Miembro Reportar Publicado 18 de Marzo del 2009 Respuesta: Azul de baires girls es una cuenta pendiente horario en que se la ubica por telefono? le tengo unas ganas que ni te cuento
Publicaciones recomendadas