Miembro dan black Publicado 5 de Marzo del 2009 Miembro Reportar Publicado 5 de Marzo del 2009 priemro el Link http://www.tacosaltos.com/5117_Ami_4313-3579_Mujeres.html Esta experiencia es de ayer. La vi en las fotos y los comentarios de la pagina de TA y me anime. POr telefono dulce y parecia que te daba el mundo. Me fui en medio de la tormenta de ayer ilusionado. LLegue me atiende en ropa informal y me parecio bien, me cobra media hora y ahi empezo el declive. Los besos que tanto prometia, parecian de la Momia Regresa, casi muerta. Lo peor estaba por venir, sembradio de cardos en las piernas afectados por la tan nombrada sequia. Panza bastante (seria lo de menos) y actirud cero. A todo esto lo unico que quedaba en tal situacion era acabar. AH, mucho ps y cero maquillaje. Cara: 5 Tetas: 7 ( lo mejorcito) Garching: consierando que el unico que hizo algo fui yo le pongo 2 Actitud: ni vale la pena aclarar gift: 1/2 $ 100 1 hora 150 reincidencia: ni en pedo Saludos a todos
Miembro Federer Publicado 5 de Marzo del 2009 Miembro Reportar Publicado 5 de Marzo del 2009 Respuesta: XP AMI de tacos Altos Hola esta sola en un departamento o es privado en que zona gracias.
Miembro dan black Publicado 5 de Marzo del 2009 Autor Miembro Reportar Publicado 5 de Marzo del 2009 Respuesta: XP AMI de tacos Altos es un depto en Tucuman y reconquista Saludos
Miembro bernardo Publicado 5 de Marzo del 2009 Miembro Reportar Publicado 5 de Marzo del 2009 Respuesta: XP AMI de tacos Altos Mejor suerte la proxima compa gracias por pasar la data salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Invitado akp Publicado 5 de Marzo del 2009 Reportar Publicado 5 de Marzo del 2009 Respuesta: XP AMI de tacos Altos Gracias por la data y lamento tu mal momento
Publicaciones recomendadas