Miembro phalanx Publicado 5 de Marzo del 2009 Miembro Reportar Publicado 5 de Marzo del 2009 alguno de Uds. sabe si Cinthia, la morocha masajista sensual que estaba en Verde MAnzana (antes del cambio) sigue trabajando, porque desde que cambiaron la politica en Verde Manzana desaparecio . Desde ya cualquier informacion se agradece
Miembro lechero total Publicado 5 de Marzo del 2009 Miembro Reportar Publicado 5 de Marzo del 2009 Respuesta: cinthia ex verde manzana por cuestiones personales esta lejos de las pistas capo y en verde manzana a politica siempre fue la misma, que ella no la cumplia era otro cantar. y el cambio de chicas se debio a que ella y ana laura dejaron de trabajar por diferentes cuestiones saludos [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro Viajero29 Publicado 5 de Marzo del 2009 Miembro Reportar Publicado 5 de Marzo del 2009 Respuesta: cinthia ex verde manzana Ud. es un texto sagrado, Lechero!!! Le agradezco la info, ya que conocí a la Srta. siguiendo su recomendación y justo ayer me preguntaba donde podría disfrutar de sus aptitudes. Así que habrá que esperar por ella.
Miembro edugal57 Publicado 5 de Marzo del 2009 Miembro Reportar Publicado 5 de Marzo del 2009 Respuesta: cinthia ex verde manzana Que grande lecherito........¡¡¡¡¡¡como sabe de esto¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Miembro phalanx Publicado 5 de Marzo del 2009 Autor Miembro Reportar Publicado 5 de Marzo del 2009 Respuesta: cinthia ex verde manzana Gracias por la info Lechero, la verdad que buena masajista sensual es, en mi opinion, habra que esperar entonces a ver si vuelve a atender.
Miembro lechero total Publicado 6 de Marzo del 2009 Miembro Reportar Publicado 6 de Marzo del 2009 Respuesta: cinthia ex verde manzana si estimados, yo estimo que va a volver no se donde, en VM seguro que no, pero para ese regreso hay que esperar varios meses [sIGPIC][/sIGPIC]
Invitado Nei006 Publicado 6 de Marzo del 2009 Reportar Publicado 6 de Marzo del 2009 Respuesta: cinthia ex verde manzana Si evidentemente la morochaa y maestra de los masajes sensuales va volver... la semana pasada hable con ella y me aseguro que en un par de meses aproximadamente vuelve al rubro y a usar las manos de la mejor manera!!! Lo Unico que me dijo que verde manzana no pisaba mas pero que volvia mejor que antes Y ES VERDAD por que sigue igual o mas bonitaa.... Saludos amigos
Miembro Mr Bond Publicado 9 de Marzo del 2009 Miembro Reportar Publicado 9 de Marzo del 2009 Respuesta: cinthia ex verde manzana Che, si no es mucho pedir y para satisfacer mi curiosidad... cuál fue el famoso cambio de política de Verde Manzana?
Invitado Leonino Publicado 9 de Marzo del 2009 Reportar Publicado 9 de Marzo del 2009 Respuesta: cinthia ex verde manzana Che, si no es mucho pedir y para satisfacer mi curiosidad... cuál fue el famoso cambio de política de Verde Manzana? El nuevo curro es el de masajes sensuales + paja con guantes al precio de masajes profesionales + relax completo. Esa es la nueva politica de Verde Manzana, cagarte con el servicio y el precio. Salu2
Miembro lechero total Publicado 9 de Marzo del 2009 Miembro Reportar Publicado 9 de Marzo del 2009 Respuesta: cinthia ex verde manzana El nuevo curro es el de masajes + paja con guantes al precio de masajes profesionales + relax completo. Esa es la nueva politica de Verde Manzana, cagarte con el servicio y el precio. Salu2 que mal te habran hecho estas chicas para que le sigas pegando tanto estimado amigo! si los miercoles cobran 70 mangos!!!!! [sIGPIC][/sIGPIC]
Invitado Leonino Publicado 9 de Marzo del 2009 Reportar Publicado 9 de Marzo del 2009 Respuesta: cinthia ex verde manzana que mal te habran hecho estas chicas para que le sigas pegando tanto estimado amigo! si los miercoles cobran 70 mangos!!!!! Encima la dueña me manda MP. pior........
Invitado Invitado Publicado 9 de Marzo del 2009 Reportar Publicado 9 de Marzo del 2009 Respuesta: cinthia ex verde manzana Encima la dueña me manda MP. pior........ Y bueno... justamente le están ofreciendo M. P. ... (mejor precio...)... aproveche que se termina la oferta !!!
Invitado Leonino Publicado 9 de Marzo del 2009 Reportar Publicado 9 de Marzo del 2009 Respuesta: cinthia ex verde manzana No, Mas Paja pero con guantes :thumbdown:
Miembro lechero total Publicado 9 de Marzo del 2009 Miembro Reportar Publicado 9 de Marzo del 2009 Respuesta: cinthia ex verde manzana No, Mas Paja pero con guantes :thumbdown: sabes que la dueña te quiere en realidad quiere a crespusculo!!! [sIGPIC][/sIGPIC]
Invitado Invitado Publicado 9 de Marzo del 2009 Reportar Publicado 9 de Marzo del 2009 Respuesta: cinthia ex verde manzana sabes que la dueña te quiere en realidad quiere a crespusculo!!! Yo en cambio dejé de ir porque me dijo que quería a Hirvonen ...
Publicaciones recomendadas