Invitado polacrin Publicado 26 de Marzo del 2009 Reportar Publicado 26 de Marzo del 2009 Respuesta: Zamira gemidos Felicitaciones Polacrin... Ud es un grande en serio. Saludos Gracias Mario!! Saludos
Invitado fantasma1972 Publicado 26 de Marzo del 2009 Reportar Publicado 26 de Marzo del 2009 Respuesta: Zamira gemidos Que linda que está, felicitaciones...
Invitado polacrin Publicado 26 de Marzo del 2009 Reportar Publicado 26 de Marzo del 2009 Respuesta: Zamira gemidos Que linda que está, felicitaciones... Gracias Fantasma!!! Saludos
Miembro scubidoo Publicado 26 de Marzo del 2009 Miembro Reportar Publicado 26 de Marzo del 2009 Respuesta: Zamira gemidos "ME LO SUCCIONO!!!!!! SE PERDIO DENTRO !!!! NO LO VI MAS!!!!!!! ESTUVO COMO CHUCK NORRIS.......DESAPARECIDO EN ACCION!!!!!" Me diste alegría por unas horas, que carcajada que tiré!! Esto si que es un buen POST Felicitaciones por la XP !!!!!:048: :-\"
Invitado polacrin Publicado 28 de Marzo del 2009 Reportar Publicado 28 de Marzo del 2009 Respuesta: Zamira gemidos "me lo succiono!!!!!! se perdio dentro !!!! No lo vi mas!!!!!!! estuvo como chuck norris.......desaparecido en accion!!!!!" me diste alegría por unas horas, que carcajada que tiré!! Esto si que es un buen post felicitaciones por la xp !!!!!:048: gracis scubidoo.me alegra que te hayas divertido. Esa es la intencion!!! Saludos
Publicaciones recomendadas