Invitado Ronin Publicado 27 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 27 de Diciembre del 2006 Re: XP: Isabella de AV UUhhhhh no te enteraste????? La Tana se retiro de las pistas esta mañana!!! Que lastima!!!!.....jajaja Suerte esta tarde Un abrazo El Majestuoso Turro envidioso... no me hagas poner mal... jajajaaja
Invitado Ronin Publicado 27 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 27 de Diciembre del 2006 Re: XP: Isabella de AV vas por los juguetitos?????:D Zi zi...
Invitado PIO-EL GRANDE Publicado 2 de Enero del 2007 Reportar Publicado 2 de Enero del 2007 Re: XP: Isabella de AV Estimados: cómo hay que hacer para que entregue esa cola PRECIOSA!!! No me hablen de la Cherokee....., no hay término medio?????
Invitado El Majestuoso Publicado 2 de Enero del 2007 Reportar Publicado 2 de Enero del 2007 Re: XP: Isabella de AV Estimados: cómo hay que hacer para que entregue esa cola PRECIOSA!!! No me hablen de la Cherokee....., no hay término medio????? Como sabe esto??? El Majestuoso
Invitado luci_german Publicado 2 de Enero del 2007 Reportar Publicado 2 de Enero del 2007 Re: XP: Isabella de AV Como sabe esto??? El Majestuoso como diria Alejo... vos sos Dios????
Invitado PIO-EL GRANDE Publicado 10 de Enero del 2007 Reportar Publicado 10 de Enero del 2007 Re: XP: Isabella de AV Somos solamente amigos............
Miembro elisseo23 Publicado 11 de Enero del 2007 Miembro Reportar Publicado 11 de Enero del 2007 Re: XP: Isabella de AV Estimado El Majestuoso: Felicitaciones por tu excelente XP. con ISABELLA. Estoy entrando poco al Foro y mis felicitaciones llegan con atraso. Un fuerte abrazo y buen 2007. Elisseo
Invitado EL DIABLO Publicado 18 de Enero del 2007 Reportar Publicado 18 de Enero del 2007 Re: XP: Isabella de AV Bue, no creiste que me había olvidado de escribierte algo no??? Me abandonaste, te mudaste a unas cuantas cuadras de nuestra vecindad, pero veo que la mudanza te sentó de maravillas, y si de sentar se habla nada como un buen ogt para hacerlo.- Muy buena XP, te diría que excelente, y obviamente sé como la pasaste, y me imagino tu cara en el encuentro.- Te mando un fuerte abrazo EL DIABLO PD: OJO CON LOS EXCESOS!!!!
Publicaciones recomendadas