Invitado METEORO40 Publicado 26 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 26 de Diciembre del 2006 Re: XP: Isabella de AV me voy a adherir esta xp en mi memoria, y cuando la tenga entre ceja y ceja te pido data querido un lujo leerte, como siempre Querido lechero total: Avisame cuando quieras ir a visitarla y te voy a recomendar como vós te merecés!!!! Ja Ja!!! Abrazo, y repito!!!!, no te la podés perder!!!!!!!!!! Meteoro40
Invitado luci_german Publicado 26 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 26 de Diciembre del 2006 Re: XP: Isabella de AV Querido lechero total: Avisame cuando quieras ir a visitarla y te voy a recomendar como vós te merecés!!!! Ja Ja!!! Abrazo, y repito!!!!, no te la podés perder!!!!!!!!!! Meteoro40 querido papa noel: ya que se te olvido mi regalo en navidad, y para que veas que no te guardo rencor,.... espero que traigas a Isabella antes de fin de año! besos y cariños, LG pd.... fue para vos el palo, SI, fue para vos
Invitado METEORO40 Publicado 26 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 26 de Diciembre del 2006 Re: XP: Isabella de AV querido papa noel: ya que se te olvido mi regalo en navidad, y para que veas que no te guardo rencor,.... espero que traigas a Isabella antes de fin de año! besos y cariños, LG pd.... fue para vos el palo, SI, fue para vos Querido Púber!!!! Me imagino que no esperabas que Papá Noel te llevara en la bolsa, a TU CASA, a la Tana en persona , no?, a esta altura seguro no me estarías agradeciendo, no? Papá Noel, (gatero Viejo), me dejó un voucher a mí, para que te lo entregue a vós en el momento indicado!!!!!! Ja Ja!!! Vuelvo a repetir lo que te dije antes, decime cuando querés ir, y tendrás tu recompensa!!!!! Abrazo, Meteoro40
Invitado luci_german Publicado 26 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 26 de Diciembre del 2006 Re: XP: Isabella de AV Papá Noel, (gatero Viejo), ... . etc etc etc jajjajaja me cague de risa!!! saludos
Miembro pepe_arg2 Publicado 26 de Diciembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 26 de Diciembre del 2006 Re: XP: Isabella de AV Por lo visto soy al unico que no le gusto che......debo tar medio choto ya....joojjoojojo Baco, yo la conoci hace un tiempo y tampoco me volo la cabeza...esta buena, pero no me parece que es para tanto...es mi punto de vista. Eso si, el depto esta lindo :) Saludos, Pepe Argento
Invitado El Majestuoso Publicado 26 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 26 de Diciembre del 2006 Re: XP: Isabella de AV Baco, yo la conoci hace un tiempo y tampoco me volo la cabeza...esta buena, pero no me parece que es para tanto...es mi punto de vista. Eso si, el depto esta lindo :) Saludos, Pepe Argento Y bueno como todo, lo bueno es eso, si no todos nos querriamos casar con la misma mina!!..jajaja El depto, lindo para mirar las carreras!!!! El Majestuoso
Miembro Baco Publicado 26 de Diciembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 26 de Diciembre del 2006 Re: XP: Isabella de AV Si el dto ta buenisimo y me queda cerca de casa... La fastuosidad provoca resquemores. Los resquemores provacan ira. Y la ira provoca patrañas.
Invitado martinshaggy Publicado 26 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 26 de Diciembre del 2006 Re: XP: Isabella de AV Bueno bueno Bueno Queridisimo..... Asi cerraste el año o vas hacer la Gran Meteoro??? Felicitaciones MIL..... Un Abrazo
Invitado El Majestuoso Publicado 27 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 27 de Diciembre del 2006 Re: XP: Isabella de AV Bueno bueno Bueno Queridisimo..... Asi cerraste el año o vas hacer la Gran Meteoro??? Felicitaciones MIL..... Un Abrazo Nuuu, esta semana es la PreTemporada, asi me preparo para los torneos de verano!!!..jaja Un abrazo El Majestuoso
Invitado El Majestuoso Publicado 27 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 27 de Diciembre del 2006 Re: XP: Isabella de AV Gracias Might!! Vos tambien venis degustando preciosuras!! Un abrazo El Majestuoso
Invitado Ronin Publicado 27 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 27 de Diciembre del 2006 Re: XP: Isabella de AV Que turro viejo, no hay derecho... yo recién empiezo con estas "chicas"... Tengo miedo del bobazo aunque son muy jóven!!! Si no pasa nada raro, y dios me ayuda, esta tarde la veo a la Tana... luego les cuento!!!!
Invitado Humo Publicado 27 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 27 de Diciembre del 2006 Re: XP: Isabella de AV Kerido amigo. Se hizo esperar, pero por fin llego. Jajajaja. Muy buena manera de cerrar el año ....!!!! Te mando un gran abrazo y exitos Humo
Invitado METEORO40 Publicado 27 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 27 de Diciembre del 2006 Re: XP: Isabella de AV Que turro viejo, no hay derecho... yo recién empiezo con estas "chicas"... Tengo miedo del bobazo aunque son muy jóven!!! Si no pasa nada raro, y dios me ayuda, esta tarde la veo a la Tana... luego les cuento!!!! Querido: E X I T O S !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Un abrazo, Meteoro40
Invitado martinshaggy Publicado 27 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 27 de Diciembre del 2006 Re: XP: Isabella de AV Que turro viejo, no hay derecho... yo recién empiezo con estas "chicas"... Tengo miedo del bobazo aunque son muy jóven!!! Si no pasa nada raro, y dios me ayuda, esta tarde la veo a la Tana... luego les cuento!!!! vas por los juguetitos?????:D
Invitado El Majestuoso Publicado 27 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 27 de Diciembre del 2006 Re: XP: Isabella de AV Que turro viejo, no hay derecho... yo recién empiezo con estas "chicas"... Tengo miedo del bobazo aunque son muy jóven!!! Si no pasa nada raro, y dios me ayuda, esta tarde la veo a la Tana... luego les cuento!!!! UUhhhhh no te enteraste????? La Tana se retiro de las pistas esta mañana!!! Que lastima!!!!.....jajaja Suerte esta tarde Un abrazo El Majestuoso
Publicaciones recomendadas