Miembro FacundoFecunda Publicado 3 de Marzo del 2009 Miembro Reportar Publicado 3 de Marzo del 2009 Antes que nada el link: http://www.tacosaltos.com/index2.php?o=DE&id=5250&f=b Es un privado en Tucuman al 800. Edificio viejo bien cuidado. Ya lo conocía y como el nivel de las niñas es de regular para arriba, me puse el Traje de Indiana Jones y a la aventura. Llego, toco timbre y me baja a abrir: http://www.tacosaltos.com/5224_Mika_4328-3320%20.%204326-4095_Mujeres_c.html Mucho chotoshop, pero n o está mal, muy buenas tetas. Paso a una habitación y me presentan a 4 chicas., me quedo con Mailen. Chiquita de cuerpo, flaquita, culo hermoso, tetas nada de nada, bonita de cara. Me quedo con ella. besos tipo tímida al principio, después se soltó un poquito. en general fría, no actúa nada, pero no hace nada !!!! no es mala onda, pero quizas no hubo piel. le visite la almejita, linda, chiquita, sin olores, lampiña. y nada , ni un suspiro !!! me cansé y le dí en misionero, otra vez nada, pero como la tenía apretadita se sintió lindo y me fuí. me cambié y partí con un cierto sinsabor. No voy a calificar de "mala" la xp pero.... debo encontrar mejores (que seguro las hay). tablita de rigor: Cara: bonita, un 7 - 8. Cuerpo: lindo, flaca sin tetitas pero lindas curvas. Culito: hermoso, no entrega. pete: no sé, no lo realizó. garchin: un 2, parecía una violación a una nena !!! gift: 150 $ la media. reincidencia: no, seguro que no. Saludos, mundo gatero !!!!
Miembro cerca de la extincion Publicado 3 de Marzo del 2009 Miembro Reportar Publicado 3 de Marzo del 2009 Respuesta: XP: Mailen de Tacos mejor suerte la proxima...se la veia linda lastima q muy fria para mi gusto...saludos
Invitado vico Publicado 3 de Marzo del 2009 Reportar Publicado 3 de Marzo del 2009 Respuesta: XP: Mailen de Tacos Que lastima la nena!!ahora como nada de tetas?en las fotos pareciera que tuviera unas tetas divinas!!! De ese pv conozco a ale de bg (una bestia!!)que onda Mika la que te abrio?Saludos
Miembro daredevil Publicado 3 de Marzo del 2009 Miembro Reportar Publicado 3 de Marzo del 2009 Respuesta: XP: Mailen de Tacos Gracias por la xp Facu! La tenia en la mira,me parece que la dejo pasar.. Slds
Miembro bernardo Publicado 3 de Marzo del 2009 Miembro Reportar Publicado 3 de Marzo del 2009 Respuesta: XP: Mailen de Tacos Mejor suerte la proxima compa se agradece que pases la xp salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro LexDuraLex Publicado 3 de Marzo del 2009 Miembro Reportar Publicado 3 de Marzo del 2009 Respuesta: XP: Mailen de Tacos No hubo pete por negativa de ella o por voluntad tuya? Saludos Pinchila brevis, pedum rempujarum es't :005:
Miembro FacundoFecunda Publicado 4 de Marzo del 2009 Autor Miembro Reportar Publicado 4 de Marzo del 2009 Respuesta: XP: Mailen de Tacos No hubo pete por voluntad propia. que se yo, se me pasó. Suerte
Miembro buscotramposa01 Publicado 4 de Marzo del 2009 Miembro Reportar Publicado 4 de Marzo del 2009 Respuesta: XP: Mailen de Tacos Hermosa la pendeja, lastima la q no le pone onda, gracias x la XP. sls Bsdo. Tramposa!!! :thumbup1:
Invitado gny Publicado 4 de Marzo del 2009 Reportar Publicado 4 de Marzo del 2009 Respuesta: XP: Mailen de Tacos Lástima... muy linda la pendeja... la partiría al medio, pero con esa actitud, vamos para atrás... Gracias por la XP
Miembro Viajero29 Publicado 4 de Marzo del 2009 Miembro Reportar Publicado 4 de Marzo del 2009 Respuesta: XP: Mailen de Tacos LÁSTIMA!!! Pero este es el verdadero sentido del foro, advertir que las fotos no lo son todo, ni ahí.
Miembro spawn Publicado 4 de Marzo del 2009 Miembro Reportar Publicado 4 de Marzo del 2009 Respuesta: XP: Mailen de Tacos Desastre, gracias por avisar .... Suerte la proxima!
Invitado muke Publicado 4 de Marzo del 2009 Reportar Publicado 4 de Marzo del 2009 Respuesta: XP: Mailen de Tacos que lastima, esta muy buena en las fotos !!
Invitado Gatero thai Publicado 4 de Marzo del 2009 Reportar Publicado 4 de Marzo del 2009 Respuesta: XP: Mailen de Tacos linda cara, lindo cuerpito, mala xp .... que lastima!!
Invitado LaPijaPone Publicado 5 de Marzo del 2009 Reportar Publicado 5 de Marzo del 2009 Respuesta: XP: Mailen de Tacos lamento la xp compa, ya tendras tu revancha, no pasa nada Slds LPP
Publicaciones recomendadas