Miembro gustcamp Publicado 3 de Marzo del 2009 Miembro Reportar Publicado 3 de Marzo del 2009 Hola Gente, Utilizo el foro solicitando la grata ayuda de uds......paso a detallar mi situacion: Por esas cosas de la vida estoy en busca de participar en un trio (HMH u MHM), preferentemete con dos mujeres. Ahora va el pedido ya que busque los diferentes post pero en ninguno encontre lo que buscaba: Quiero dos chicas q se adoren pero q sean muy degeneradas (onda Heidi....para el q no haya tenido el placer: boca sucia, te escupe la pija, etc). Tambien vi que hay parejas que buscan terceros por aca....esa seria otra opcion. Bueno quedo a la espera de sus sabios consejos. Un abrazo! y gracias!!!
Invitado juanperuggia Publicado 3 de Marzo del 2009 Reportar Publicado 3 de Marzo del 2009 Respuesta: Tercero a dispocision Conta un poco de vos para que las parejas que buscan a un tercero tengan mas informacion: medidas, origen, como sos fisicamente, etc. Si buscas tambien podes mandarte a los boliches swinger o gay.
Miembro gustcamp Publicado 3 de Marzo del 2009 Autor Miembro Reportar Publicado 3 de Marzo del 2009 Respuesta: Tercero a dispocision gracias por el dato!!. Paso la data aprovechando el consejo: 75 kg, 1,77 de altura, pelo color castaño, ojos celestes, divertido, pelo por los hombros y basicamente buscando gente en la misma sintonia...lease: con muchas ganas de pasarla bien! Muchas gracias por el dato nuevamente!
Miembro Fuego Publicado 21 de Septiembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 21 de Septiembre del 2009 Respuesta: Tercero a dispocision Seria muy bueno que cuelgues alguna foto y agregues la edad. Si podes contar experiencias de este tipo, me itneresaria. Saludos
Publicaciones recomendadas