Invitado pato.clarin Publicado 3 de Marzo del 2009 Reportar Publicado 3 de Marzo del 2009 queria saber por donde puedo conseguir buenas MUJERES por flores, en la noche, porque de dia encontras minitas, pero de noche son todos travestis, y no me van realmente. Estube andando y no encuentro nada.. solo travas alocados por afanarte jaja o meterce en el auto a toda costa. Tmb la gorra jode mucho.
Miembro juanchotalarga22000 Publicado 12 de Marzo del 2009 Miembro Reportar Publicado 12 de Marzo del 2009 Respuesta: Ayuda en flores Pato por Ramon Falcon pasando nazca para el lado de caballito en la esquina q sigue siempre algo tenes no es guauuuu pero safan los jueves es el dia q tenes mas cuorum. Tenes a una rubia con extensiones muy buen pt. Garchin mas o menos. Otra de pelo corto medio pelo (no la probe), Otra q esta linda pelo castaño claro pero te fleta al toque menos onda q flequillo de coreano. Y tenes a Vanesa morocha flequillo. Media comanche pero explota en la cama uno de los mejores pt con!!! y garchin a full OJO me dijo q tenia mucha piel conmigo.. No se si creerle pero q la pase joya no te lo discuto... Me encantan los animales pero amo a los gatos...
Invitado pato.clarin Publicado 13 de Abril del 2009 Reportar Publicado 13 de Abril del 2009 Respuesta: Ayuda en flores gracias voy a pasar por ahi entonces los jueves.
Miembro gatchaman Publicado 13 de Abril del 2009 Miembro Reportar Publicado 13 de Abril del 2009 Respuesta: Ayuda en flores De Lunes a Viernes, en la esquina de Ramon Falcon y Lafuente, de 11 PM a 03 AM, para una mina que se llama Karina. Morochita, lindo traste... Para mi, lo que mas safa en la zona. $70 + telo.
Miembro LA BESTIA Publicado 15 de Abril del 2009 Miembro Reportar Publicado 15 de Abril del 2009 Respuesta: Ayuda en flores de noche es una cagada me mando a los bulos recomiendo uno de avellaneda casi pueyrredon lindas minas y como cerraron el otro hay variedad saludos y suerte hacuna matata
Publicaciones recomendadas