Invitado Gatero thai Publicado 3 de Marzo del 2009 Reportar Publicado 3 de Marzo del 2009 Esta vez por esta xp (vieja de algunos dias), dedo arriba a un Pv (de masajes) y dedo abajo por una independiente ... habia arreglado como a las 6pm con denise de TM (el foro siempre ne habla bien y vox populi vox dei ...), llego punctual y al piso recien salido del ascensor veo un flaco que entra en un dept, busco por el dept pasado al tel, y es el mismo .... bien será que atienden en dos ... toco timbre me abre un señora y me dice que denise tuve un problema y se fue y claramente no sabian como avisarme, está bien nunca hago dramas por esto tipo de cosas de la vida (si tengo que perder puntajes al karma que sean por otros kilombos :005:) le digo: "paciencia" y me voy .... pero no queria renunciar ad un msj, voy rapidamente a ver paginas y veo a milagro, llamo y me doy cuenta que es un lugar de msj, pregunto por la chica (que quilombo que cada chica tiene distintos nombres en las varias paginas) y me dicen que voy que me la riservaron, y así fue Me respectaron perfectamente el turno, y el masaje duró 1 hora y con ducha quizás mas … La mina es joven (acusa 23) bastante alta, es Paraguaya y es la de las fotos sin retoques photograficos. Bueno el masaje (te pide como lo queres, yo le contesté como te sale mejor (hay que liberar el artistico adentro de cadauno) y de echo fue fuertito y los nudos hacian ruidos ... por el relax, tomé el erotico se sacó remera corpiño y falda jeans y mietre me pajeaba me besaba cuello, pecho, agradecé .. 80 zukkine la hr (incluye relax manual), mas 40 por el upgrade que mas Limpio lugar e limpio baño espero sirva y como siempre sapen disculpar los errores de ortografia y gramatica Sawadee-krap (thai byebye) GT
Invitado Gatero thai Publicado 3 de Marzo del 2009 Reportar Publicado 3 de Marzo del 2009 Respuesta: Milagro de Masajistaya pardon me olvidé el link Milagro (Masajistaya) http://www.masajistasya.com/masajistaterapeuticamilagros.html
Invitado darco Publicado 3 de Marzo del 2009 Reportar Publicado 3 de Marzo del 2009 Respuesta: Milagro de Masajistaya Felicitaciones Gatero Thai!!! Pero relata algo más!!! Hiciste Hincapie más en el baño,que en describir a la chica tanto en el servicio como en lo fisico!!! Por lo que veo esta en Bairesspa!!! No importa las faltas sino los detalles!!!
Miembro forolegal Publicado 4 de Marzo del 2009 Miembro Reportar Publicado 4 de Marzo del 2009 Respuesta: Milagro de Masajistaya amigo, la tenia vista algun dato mas para agregar alos muchachos o me voy a tener que ir a investigar ya que el dia esta propicio
Publicaciones recomendadas