Invitado Cortez Publicado 2 de Marzo del 2009 Reportar Publicado 2 de Marzo del 2009 Buenas, les comento la exp con la señora. link: http://www.masajes.com.ar/colmenia/index.html Los masajes sensuales no son ni fuertes ni pasa crema, son masajes por todo el cuerpo, utiliza piedras calientes, es para pasar un momento y desconectarse nada más. No hace relax, es lo unico que le falta, la señora esta buena, por lo que pude ver lindos pechos y muy lindas piernas. No puedo asegurar si hace un relax en las siguientes sesiones, pero a mi no me hizo nada, pero su manera de ser muy sensual deja la incertidumbre. Lugar: 9 es su casa. Atención: 9 Servicio de masaje: 8 Punto flojo: por ahora sin relax. Gift: 100 una hora. Cuerpo: es veterana pero por la edad tiene muy buen cuerpo. Cara: 8 muy linda la señora. Reincidencia: voy a ir una vez más para ver si toma más confianza. Espero haber ayudado con la info. Saludos !!! Cortez
Invitado Nippur de Lagarch Publicado 2 de Marzo del 2009 Reportar Publicado 2 de Marzo del 2009 Respuesta: Maria Paz de masajes sensuales Hace tiempo que le tengo ganas a esta vete. La llame por telefono en estos dias y me dio la impresion de que tenia algun caramelo pegado al frasco. Ademas no es en Belgrano como publicita sino en Villa Pueyrredon. Le pregunte derecho manteca si hacia relax o servicio erotico y me respondio que no.
Miembro lechero total Publicado 2 de Marzo del 2009 Miembro Reportar Publicado 2 de Marzo del 2009 Respuesta: Maria Paz de masajes sensuales estimados SI hace relax por 50 mangos mas te lo hace. o por lo menos a mi me lo hizo coincido con nippur que no esta con todos los pajaritos en fila pero es una opcion bizarra para los que se muevan por la zona de villa pueyrredon tiene sus años esta mujer eh [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro Alakran43 Publicado 2 de Marzo del 2009 Miembro Reportar Publicado 2 de Marzo del 2009 Respuesta: Maria Paz de masajes sensuales estimados SI hace relax por 50 mangos mas te lo hace. o por lo menos a mi me lo hizo coincido con nippur que no esta con todos los pajaritos en fila pero es una opcion bizarra para los que se muevan por la zona de villa pueyrredon tiene sus años esta mujer eh Amigo, diga usted que masajista sensual NO CONOCE, juaaaaaaa.... Es un gato que gusta de beber en todas las fuentes de leche no? Seguirlo a usted es ir de fija, sin duda... Slds Alakran Dime de que alardeas y te dire de que careces:eek:
Invitado Jimi Conway Publicado 2 de Marzo del 2009 Reportar Publicado 2 de Marzo del 2009 Respuesta: Maria Paz de masajes sensuales hace mas que relax , es amiga maria paz a mi me pegaba unas garchadas post masaje que me dejaba loquito , cuando atendia en jujuy y independencia . salu2
Miembro Amigo Invisible Publicado 2 de Marzo del 2009 Miembro Reportar Publicado 2 de Marzo del 2009 Respuesta: Maria Paz de masajes sensuales estimados SI hace relax por 50 mangos mas te lo hace. o por lo menos a mi me lo hizo coincido con nippur que no esta con todos los pajaritos en fila pero es una opción bizarra para los que se muevan por la zona de Villa Pueyrredon tiene sus años esta mujer eh Jejeje está en mi zona de influencia!!!! ¿Por qué dices "OPCIÓN BIZARRA"? ¿Cuántos años calculas que tiene? Saludos
Miembro Nicodemo Publicado 2 de Marzo del 2009 Miembro Reportar Publicado 2 de Marzo del 2009 Respuesta: Maria Paz de masajes sensuales Amigo, diga usted que masajista NO CONOCE, juaaaaaaa.... Es un gato que gusta de beber en todas las fuentes de leche no? Seguirlo a usted es ir de fija, sin duda... Slds Alakran Lechero es la biblioteca de Alejandria de los gatos!!!! El cordobés en tour gatuno en la capi :004:¿Conocés esa mirada que tienen las mujeres cuando quieren sexo contigo?.Yo tampoco.
Invitado Gatero thai Publicado 3 de Marzo del 2009 Reportar Publicado 3 de Marzo del 2009 Respuesta: Maria Paz de masajes sensuales al final para una hora de msj y paja seria 150 mangos, no? un poquito cara la vete, mah .... será como algunos vino reserva doc que cuestan mas cuando pasan años .....
Miembro mininhas Publicado 3 de Marzo del 2009 Miembro Reportar Publicado 3 de Marzo del 2009 Respuesta: Maria Paz de masajes sensuales cuantos años calculan que tendra la vete??45??50?? http://piratahastamorir.wordpress.com/
Miembro lechero total Publicado 3 de Marzo del 2009 Miembro Reportar Publicado 3 de Marzo del 2009 Respuesta: Maria Paz de masajes sensuales Jejeje está en mi zona de influencia!!!! ¿Por qué dices "OPCIÓN BIZARRA"? ¿Cuántos años calculas que tiene? Saludos para mi esta arriba de los 55... y es medio bizarro porque a mi los masajes me los hizo en el living de la casa que es mitad living mitad gabinete antes de estos me paso como un pendulo para motrarme que estaba cargado y cuando sali me lo paso de nuevo para mostrarme como me descargo... un personaje... alguna vez pense en volver para ver si me la curtia, pero despues se me fue pasando y me colgue... [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro lechero total Publicado 3 de Marzo del 2009 Miembro Reportar Publicado 3 de Marzo del 2009 Respuesta: Maria Paz de masajes sensuales Lechero es la biblioteca de Alejandria de los gatos!!!! me hace poner colorado estimado, soy un simple colaborador del foro [sIGPIC][/sIGPIC]
Invitado Nippur de Lagarch Publicado 3 de Marzo del 2009 Reportar Publicado 3 de Marzo del 2009 Respuesta: Maria Paz de masajes sensuales La vez que yo la llame me dijo que hacia eso del pendulo, mas radistesia con una terapia de piedras magneticas del Uritorco, o algo asi. Siempre pense que la radistesia era eso del palito que cuando encontraba agua se paraba. En mi caso si me lo pasaba por las zonas intimas, se me hubiera parado mal... considerando que la milk es un liquido tambien. Tampoco me gusto que publicara una zona y realmente estuviera a mas de 40 cuadras. Ademas $100 me parece un tanto caro para un masaje sin pajota. Pa eso me voy al Barrio Chino que por $40 me dejan como nuevo!!
Miembro Amigo Invisible Publicado 3 de Marzo del 2009 Miembro Reportar Publicado 3 de Marzo del 2009 Respuesta: Maria Paz de masajes sensuales para mi esta arriba de los 55... y es medio bizarro porque a mi los masajes me los hizo en el living de la casa que es mitad living mitad gabinete antes de estos me paso como un pendulo para motrarme que estaba cargado y cuando sali me lo paso de nuevo para mostrarme como me descargo... un personaje... alguna vez pense en volver para ver si me la curtia, pero despues se me fue pasando y me colgue... Gracias por tu respuesta... Ayer llamé y me explicó todo y ante mi pregunta por el relax... Me dijo que solo terapéutico y que seguro estaba equivocado de chica, que de ninguna manera hay sexo... No me quiso dar la dirección y que si me decidía la llamara hoy al 1/2 día que me daría un turno... ¿Crees que vale la pena tirarme y ver como piloteo?. Un abrazo
Invitado Nippur de Lagarch Publicado 3 de Marzo del 2009 Reportar Publicado 3 de Marzo del 2009 Respuesta: Maria Paz de masajes sensuales Gracias por tu respuesta... Ayer llamé y me explicó todo y ante mi pregunta por el relax... Me dijo que solo terapéutico y que seguro estaba equivocado de chica, que de ninguna manera hay sexo... No me quiso dar la dirección y que si me decidía la llamara hoy al 1/2 día que me daría un turno... ¿Crees que vale la pena tirarme y ver como piloteo?. Un abrazo Anda por la zona de Av de los Constituyentes y Griveo.
Miembro Amigo Invisible Publicado 3 de Marzo del 2009 Miembro Reportar Publicado 3 de Marzo del 2009 Respuesta: Maria Paz de masajes sensuales ¿es la de la fotografías? o solo se trata de algo parecido?
Publicaciones recomendadas