Miembro Mc loving Publicado 2 de Marzo del 2009 Miembro Reportar Publicado 2 de Marzo del 2009 hola gente gatera!!! es la primera vez q recurro a sus sabias palabras ya que hasta el momento probe lo mejor de la pagina y chicas con muy altas recomendaciones como la gran TAMARA. Pero bajo mi capa de super gatero y dejo mi destino en vuestras manos . alguien tiene alguna info de AFRODITA DE TACOS ALTOS??? ya q me rompio la cabeza y no me la puedo sacar de mi mente . desde ya muuuuchas gracias y espero atento sus sabias respuestas . les dejo el link http://www.tacosaltos.com/5243_Afrodita_4394-1881_Mujeres_a.html
Miembro juanchott Publicado 2 de Marzo del 2009 Miembro Reportar Publicado 2 de Marzo del 2009 Respuesta: Afrodita de tacos altos???? A la mina no la conozco, pero al pv si, queda en maipu al 600, donde antes era encantosvip. Siempre que preguntan sobre este lugar digo lo mismo: No se si la gente que maneja ese lugar ahora son los mismos de antes, pero antes te garcaban siempre con el tiempo.
Miembro Mc loving Publicado 2 de Marzo del 2009 Autor Miembro Reportar Publicado 2 de Marzo del 2009 Respuesta: Afrodita de tacos altos???? gracias .... la verdad q no me alienta el tema de q sea un pv....seguire buscando a mi nueva chuchis ....
Publicaciones recomendadas