Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

consulta: Alguna putita hoy 25?? se agradece data

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

Publicado

Re: consulta: Alguna putita hoy 25?? se agradece data

Ok con sus comentarios, pero putita lo digo con cariño, no despectivamente. Se mencionan palabras peores y no es para tanto. No desmerezco a nadie, si alguien se ofendio, pido disculpas.

slds

Panicpoint

Publicado

No exageren che. Putita es una palabra sin eufemismos. Y ahora parece que "somo todo bueno somo"... No es para tanto. Ademàs, ahora me doy cuenta que a las chichis les sobran "abogados". No jodan...

Saludos navideños

Publicado

JAJAJAJAA esto dio muchobastante que hablar pero ya fue... un abrazo a panicponit y que tengas un feliz año. y como dijo uno buenos polvos para todos...

P.D. ojo con que escriben que saltamos todos los bogas (abagados, garcologos, etc). pero las acciones y costas estaria bueno cobrarlas con mimitos de las chicas. jajajajjaa

P.D.2. Aguanten las partuzas!!!!!!!!!!!!!! jajajjajaja

P.D.3. se nota que estoy al pedo?????

Publicado

Que cosa !!. Insultar como " putita " algo que pareces necesitar de modo perentorio. Yo estoy trillado en esto y jamás se me hubiese ocurrido decir eso. No te molestes. Saludos.

Publicado

No exageren che. Putita es una palabra sin eufemismos. Y ahora parece que "somo todo bueno somo"... No es para tanto. Ademàs, ahora me doy cuenta que a las chichis les sobran "abogados". No jodan...

Saludos navideños

Un grande Forli. que buen resumen, coincido.

salu2

Invitado Barbasincolor
Publicado

Bueno muchachos, cierro el tema, mas alla del termino puntual que el forista haya utilizado, el necesitaba un dato de a quien visitar el 25, ya pasaron 10 dias de eso y nadie posteo algo que ayude al forista a cumplir con su deseo...

Eso tambien me parece que es para pensar, no solo la utilizacion de un termino quizas poco feliz.

Saludos.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas