Invitado panicpoint Publicado 25 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 25 de Diciembre del 2006 cumpas. Felices fiestas. Alguno sabra de una putita que atienda hoy? thks panicpoint
Miembro quemero Publicado 25 de Diciembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 25 de Diciembre del 2006 Re: consulta: Alguna putita hoy 25?? se agradece data adiero la pregunta del maestro
Invitado tommy6 Publicado 25 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 25 de Diciembre del 2006 Re: consulta: Alguna putita hoy 25?? se agradece data Sepan respetar es una fecha especial ellas tambien tienen derecho a festejar la nochebuena.
Invitado panicpoint Publicado 25 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 25 de Diciembre del 2006 Re: consulta: Alguna putita hoy 25?? se agradece data Estimado Tommy, sin animos de polemizar, cada uno festeja como quiera, no veo que buscar una putita hoy sea algo malo. un abrazo. panicpoint
Invitado santiago21 Publicado 25 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 25 de Diciembre del 2006 Re: consulta: Alguna putita hoy 25?? se agradece data Comparto estimado, no tiene nada de malo buscar una putita hoy!!
Invitado piter81 Publicado 25 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 25 de Diciembre del 2006 Re: consulta: Alguna putita hoy 25?? se agradece data Todo Bien pero como dice tommy estoy mas o menos de acuerdo con el, mas de 90% de la gente quiere estar con su familia pero tambien pueden haber chicas que quieran laburar. Solo hay que investigar y listo. Lo que si no estoy para nada de acuerdo es con termino "putita", me parece algo muy despectivo e insultante. y a los que tienen años en esto saben respetar el trabajo compliado que tienen las chicas que laburan. P.D. Lisa anoce a las 06.00 estaba abierto.
Miembro celldanhot Publicado 25 de Diciembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 25 de Diciembre del 2006 Re: consulta: Alguna putita hoy 25?? se agradece data adhiero a los dichos de piter81, respetemos a los demas, sobre todo a las chicas, el temino "putita", me parrece fuera de lugar, Felicidades para todos.
Miembro Amigo Invisible Publicado 25 de Diciembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 25 de Diciembre del 2006 Re: consulta: Alguna putita hoy 25?? se agradece data ... Lo que si no estoy para nada de acuerdo es con termino "putita", me parece algo muy despectivo e insultante... y hago mías tus palabras "y a los que tenemos años en esto, sabemos respetar a las chicas que laburan..." Un abrazo para todos... (Estaré unos días fuera de la Ciudad.)
Invitado Jack Sparrow Publicado 26 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 26 de Diciembre del 2006 Re: consulta: Alguna putita hoy 25?? se agradece data Todo Bien pero como dice tommy estoy mas o menos de acuerdo con el, mas de 90% de la gente quiere estar con su familia pero tambien pueden haber chicas que quieran laburar. Solo hay que investigar y listo. Lo que si no estoy para nada de acuerdo es con termino "putita", me parece algo muy despectivo e insultante. y a los que tienen años en esto saben respetar el trabajo compliado que tienen las chicas que laburan. P.D. Lisa anoce a las 06.00 estaba abierto. PITER81: Adhiero a tu mensaje, no tenemos que olvidarnos que todos somos "seres humanos" y como primera medida deberiamos respetarnos como tales. Lo de PUTITA, suena muy feo panicpoint. JS
Invitado mediokilo Publicado 26 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 26 de Diciembre del 2006 Re: consulta: Alguna putita hoy 25?? se agradece data PITER81: Adhiero a tu mensaje, no tenemos que olvidarnos que todos somos "seres humanos" y como primera medida deberiamos respetarnos como tales. Lo de PUTITA, suena muy feo panicpoint. JS hasta vos tambien...jejeje mediokilo
Invitado mediokilo Publicado 26 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 26 de Diciembre del 2006 Re: consulta: Alguna putita hoy 25?? se agradece data cumpas. Felices fiestas. Alguno sabra de una puntita que atienda hoy? thks panicpoint tranquilo muchachos....dijo...."puntita"...jejeje mediokilo
Miembro henrymorgan Publicado 26 de Diciembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 26 de Diciembre del 2006 Re: consulta: Alguna putita hoy 25?? se agradece data Quedate en el otro subforo PD Siempre estas listo de dar tus servicios. jeje Enrique tranquilo muchachos....dijo...."puntita"...jejeje mediokilo Enrique
Miembro Man Testosterona Publicado 26 de Diciembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 26 de Diciembre del 2006 Re: consulta: Alguna putita hoy 25?? se agradece data Adhiero totalmente a los conceptos de Piter.......Creo que no hace falta ser despectivo e insultante con quienes buscamos y por supuesto logramos pasar muy buenos momentos de nuestras vidas. Salutti, buenos polvos y felicidades para todos...
Invitado Jack Sparrow Publicado 26 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 26 de Diciembre del 2006 Re: consulta: Alguna putita hoy 25?? se agradece data hasta vos tambien...jejeje mediokilo Siguo transmitiendo la palabra del Señor, en todos los Foros. JS
Invitado elgrone Publicado 26 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 26 de Diciembre del 2006 Re: consulta: Alguna putita hoy 25?? se agradece data Lo que si no estoy para nada de acuerdo es con termino "putita", me parece algo muy despectivo e insultante. y a los que tienen años en esto saben respetar el trabajo compliado que tienen las chicas que laburan. COINCIDO TOTALMENTE......... Salutte ElGrone
Publicaciones recomendadas