Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Botanic - Solcito

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Antes de ir a ¨Lola¨ :) de vez en cuando paso por Botanic :yawinkle: porque son mejores los shows de strip y el lugar es más amplio. Me gusta tomar algún que otro blender :rolleyes: y ver si hay algo nuevo entre las niñas ... Así hace dos sábados se me acerco ¨Sol¨ una rubia (teñida pero le queda bien) delgada con muy linda cinturita, pancita plana y muy buena onda.

Por cuestiones personales últimamente no estoy haciendo pases en los cabarulos, pero bueno si a alguno le cabe ¨explorar¨ ... va la data.

Si yo me decido antes ... posteo la xp :wink: .

Publicado

re: Botanic - Solcito

Gracias Blackcat, qué ejemplo de conducta y perseverancia es su carrera gatera, mi agradecimiento y mi admiración para usted.

M.

• 1 mes más tarde...
  • Miembro
Publicado

Hola compas ... anoche pasé por Botanic y hay chicas nuevas bastante lindas, jovenes y buena onda. Ustedes saben, es un lugar baratito y no te joden con los tiempos :wink:.

Después me fuí a Lola ... hasta las bolas estaba ](*,) ](*,) ... traguitos :rolleyes: :rolleyes: ... ¨históricas¨ ... y a casita :adormir: .

En ambos, buenos shows de strip. En Lola, me senté abajo de la escalera (no habia lugar) en una mesita redonda con sillas de heladería ... y bue ... pero los shows se ven ¨muy en directo¨ desde ese lugar, parecía un show privado.

Mopso ::SosGRos: sabelo.

• Miembro
Publicado

Los sábados a la noche ya no hay más shows de strip en Botanic. Habrá que ir los viernes. Eso si, no te joden si te quedas ¨colgado¨.

En Lola, ahora te rompen las bolas hasta si no consumís tragos aunque sea solo, no se si es igual los miércoles que es la noche en que empiezan a ir todas.

• 1 mes más tarde...
  • Miembro
Publicado

amigo donde queda botanic ,me podria pasar data

Botanic queda por La Av. Rivadavia esquina Albariño, queda pasando Flores llegando a Liniers, si vas por Rivadavia lo ves seguro.

Yo hace casi un año que no paso por el lugar habra que ver como esta.

saludos

• Miembro
Publicado

Botanic ... habra que ver como esta.

saludos

Botanic sigue ¨baratito¨ entrada $ 10 con consumición y los pases $ 50 media y $ 100 una hora. (Creo que algún cabarulo más baratito me daría miedito ... ).

Los mejores días son los jueves y viernes ... por los shows y la asistencia de todas las niñas. Los sábados ¨te dormis¨ faltan muchas o no sé qué pero no están aunque algún que otro buen show hay.

A eso de las 2:30 la minita del show se sube a una torta con caño que hay en el centro del barulo y baila suavecito con música eléctronica. Muy bueno para recrear la vista. (Que ganas le tengo a la mina esa !!!!!)

Las niñas no laburan ¨buscando¨ la copa, sino que van ¨saludando¨ a los distintos tipos ... menos de un minuto por cabeza y no en todos los casos aceptan copas (parece prefieren directamente los pases o eligen al cliente ... no sé) o sea, no te hacen la noviecita como las chicas de Lola. Y si no pasas ... zass ... te marcan como que no haces pases y no te dan mucha bola aunque siempre te saludan (aunque si haces los pases ... la situación se revierte mágicamente).

Lo más lindo a mi parecer son Solcito (flaca, alta, buena onda) y Vanessa (rubia, bonita, lindo cuerpito parece una minita de boliche) aunque habia una morocha alta ¨nueva¨ se ve porque otra la llevaba ¨a la rastra¨ de la mano a saludar a un grupo de tipos (cuantas veces vi eso ... jee) y hay buenas tetas y culos también.

Debo confesar, que cuando ando con poco efectivo Botanic me sirve porque no tengo la ¨obligación¨ de copas o pases como en Lola (donde conozco a las ¨históricas¨ y no me puedo negar).

No he pasado con ninguna de ellas porque a mi me gusta más la ¨franelita¨ antes del garching o sea ¨conversar¨ de ¨algo¨ un rato y no ir a garchar como perro ... puntos de vista y gustos no ? asique les debo las xp pero eso si laburan bastante asi que malas no deben ser.

Botanic, no es lo mejor ... pero en lo baratito ... vale la pena.

Un abrazo.

• Miembro
Publicado

Gracias por la info (muy completa).

A mi tampoco me gusta ir directo a los bifes, primero me gusta tomarme una copa que me calienten bien y despues pasar casi en llamas.

saludos

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas