Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Nati de platy

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Hola Sres! ayer fue mi cumple y me fui a ver a mi ya reincidente Abrhil de BG! pero esa no es la historieta, esta tarde queria algo y como estaba al dope, consulte quien esta por la zona donde vivo (Escobar) la unica mina que me dijeron que esta por esta zona es:

Nati de PLaty.

Nati3.jpg

La llamo y me comenta esta justo por la zona y nos encontramos en un Macdonalds, de alli al hotel.

La verda la mina es de la Foto, no hay mucho PS, es como se ve; titis chicas , cola bien (No guauuu), me comento que tiene 26 y le creo; es simpatica y puede charlar de cualquier tema.

Empezamos con mucho besos, lengua, PT (el pre-sin) luego con;Cola NO; varias poses, se deja llevar y se maneja bien; la mina me comento que es del interior y eso nos hizo pegar buena onda, ya que soy tambien de nacido en las afueras de Bs As.

Resumen: la mina me cayo bien; garchamos mas que bien; y quede satisfecho.

Gif: 150 + telo

Reincidencia: cuando quiera evitar una hora y media de viaje hasta capital, la tendre en cuenta.

Salute y sigan asi!!

Rama_1980

Invitado LaPijaPone
Publicado

Respuesta: Nati de platy

que buen hallazgo, te vino al pelo y menos mal que no fuiste al pv, acabo de leer una xp y comentan que el lugar es de terror!

Slds

LPP

• Miembro
Publicado

que buen hallazgo, te vino al pelo y menos mal que no fuiste al pv, acabo de leer una xp y comentan que el lugar es de terror!

Slds

LPP

El aviso dice solo hoteles y domicilios.

Podría decirnos en que PV está?

Me tira un poco para atrás que en las fotos se le ve poca cintura.

Gracias por compartir

Pinchila brevis, pedum rempujarum es't :005:

• Miembro
Publicado

Felicitaciones por el encuentro compa

se agradece que lo compartas

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

• 4 semanas más tarde...
  • Miembro
Publicado

hola capo, me pasas data por mp, soy de del viso y la verdad me intereza lo q conceguiste, los de esta zona sabemos q no ahi mucha calidad pero a nadaaaaaaaaaa, gracias por tu tiempo

• Miembro
Publicado

Uhh parece muy interesante... vamos a ver que s epeude hacer con esta niña...

Volvi, pero me cagaron las tablas porque se llevaron la notebook, igual me la devuelven en poco dias.... estoy al palo... simple y puesta...jajaj.

-----------------------------------------------------------------------

La idea de Dios implica la abdicación de la razón humana y de la justicia humana; es la negación mas decisiva de la libertad humana y lleva necesariamente a la esclavitud de los hombres, tanto en la teoría como en la práctica.

Revolucion de tablitas

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas