Miembro barrote1975 Publicado 28 de Febrero del 2009 Miembro Reportar Publicado 28 de Febrero del 2009 hola amigos gateroa que tantas satisfacciones me dieron, otra vez recurro a su sapienza, para que me tiren data sobre gatines para festejar mi cumple este sabado, tengo ganas de una pendeja hasta 25 añitos, PT sin hasta el final (si toma lechita y hace garganta profunda, mejor!), delgadita, tirando a flaca o muy flaquita, rubia-morocha me da igual que no supere los $250 o $300...la altura tampoco me importa desde 1,10 hasta 3,20 me la banco....jajajaj espero ansioso su repuesta para pasar un lindo dia de cumpleaños!!! salud a la barra y el foro gatero mas grande del planeta!!!! + noches que el bambino
Miembro barrote1975 Publicado 28 de Febrero del 2009 Autor Miembro Reportar Publicado 28 de Febrero del 2009 Respuesta: quiero festejar mi cumple chicos, tiren un centro.... quiero pasar un lindo cumple mañana..... o no hay lo que ando buscando?? tengo que cambiar la busqueda???? + noches que el bambino
Invitado Ale_V.M Publicado 28 de Febrero del 2009 Reportar Publicado 28 de Febrero del 2009 Respuesta: quiero festejar mi cumple Mira la xp de jholgado yo habia ido con una de 150 que hacia sin hasta el final en la zona de congreso(cara mas o maso) pero muy buen ogt, si queres el cel pedimelo que te lo paso por MP
Miembro sonny Publicado 28 de Febrero del 2009 Miembro Reportar Publicado 28 de Febrero del 2009 Respuesta: quiero festejar mi cumple Hay muchísimas chicas publicando que podrían ser. Lo que necesitas es un buen rato leyendo el foro, y seguramente encuentres alguna de tu gusto. Haceme caso, en el foro está todo, solo hay que buscarlo. ¡ Qué dura que es la vida del Gatero !
Publicaciones recomendadas