Miembro Anibal Veron Publicado 6 de Marzo del 2009 Miembro Reportar Publicado 6 de Marzo del 2009 Respuesta: DARYA 1,85 platynum Che, algunos dicen que es un trava. Seguro que tenia concha ? No me parece la misma Darya de hace dos años! Jajaja Es la misma yo estuve con ella la otra semana, nada mas que se cambio el color de pelo y se mudo de barrio, hace 3 años atendía en Villa Crespo, así que podes ir tranquilo a jugar al aplastamiento jeje Eso si yo no pegue tanta onda como el colega Pacquiao, en mi caso los besos fueron ½ pobres no en cantidad sino en calidad y relojeo bastante con el tiempo Saludos A GATEAR QUE SE ACABA EL MUNDO:pirate:
Invitado gatobarbieri Publicado 6 de Marzo del 2009 Reportar Publicado 6 de Marzo del 2009 Respuesta: DARYA 1,85 platynum Pero es trava o no es trava ? Es un operado o no es un operado ? Es la misma Darya o no es la misma Darya ? Un trava operado que no entrega el back ? Si deberia estar acostumbrado ? Se dice acostumbrado o acostumbrada ?
Miembro El Chapa de Flores Publicado 6 de Marzo del 2009 Miembro Reportar Publicado 6 de Marzo del 2009 Respuesta: DARYA 1,85 platynum Amigos yo soy conocido de ella de la vez anterior que publicaba, NO es un TV, NO es un transexual, es un minón, altísima y por lo menos en mi caso muy buena onda. Su servicio (al menos conmigo) fué bueno en aquella épca (hará 4 o 5 años), no la visité ahora. Me enamoré de una hermosa mujer...Pero los gatos me pueden.
Miembro quieroungatito Publicado 6 de Marzo del 2009 Miembro Reportar Publicado 6 de Marzo del 2009 Respuesta: DARYA 1,85 platynum gracias por la XP habia visto sus fotos en las novedades de platy, linda lunga!!
Invitado chilvestre Publicado 6 de Marzo del 2009 Reportar Publicado 6 de Marzo del 2009 Respuesta: DARYA 1,85 platynum Debo ir a verla... Sacarme la duda. Si no es ella y es alta la voy a pasar bien. Si es ella voy a recordar viejos tiempos y tambien la voy a pasar bien!
Invitado PACQUIAO Publicado 9 de Marzo del 2009 Reportar Publicado 9 de Marzo del 2009 Respuesta: DARYA 1,85 platynum ¡¡Interesante niña!!....Me gustan mucho las mujeres altas.¿Sabe si hace solo servicio convencional o también realiza fantasías? Muy bien por tu xp. Saludos. Si ,me comento que hace fantasia,pero no todas,tendrias que llamarla y preguntarle
Invitado chilvestre Publicado 12 de Marzo del 2009 Reportar Publicado 12 de Marzo del 2009 Respuesta: DARYA 1,85 platynum Que tipo de Fantasias ? Blancanieves y el enanito ?
Invitado chilvestre Publicado 18 de Marzo del 2009 Reportar Publicado 18 de Marzo del 2009 Respuesta: DARYA 1,85 platynum Co, coco cocooooooo! Co coco coo coocoooooooo! GALLINA! quote=LaPijaPone;827094]tenes razon cat! encima es bien reciente, se me paso por alto. Veremos como sigue si bien soy alto no son de mi gusto tan altas, hasta 1.75 acepto... Slds LPP
Publicaciones recomendadas