Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

JAZMIN de TM

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Respuesta: JAZMIN de TM

Escoprion felicitaciones x la XP, si bien la conocí a Aixa mi pregunta es si los masajes se parecen en algo a ella o es solo el trato, desde ya muchas grcias.

Los masajes sensuales también se parecen ya que alterna los terapeuticos con los sensuales con mucho conocimiento....

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

• Miembro
Publicado

Felicitaciones Escorpion, es lindo cuando uno se siente bien atendido, y se preocupan por que lo pases bien.

Saludos

Siemprealpalo: si el tomar unos buenos masajes sensuales, pasarla bien y encima se bien atendido no es una cosa que abundan mucho en estos tiempos...a esto le llamo ser "antimecanica"...

Invitado Invitado
Publicado

Estimado amigo... reconfirmo por aquí los saludos y felicitaciones que ya le hice llegar telefónicamente antes de mi breve escapada de esta dura ciudad...

Personalmente conozco bien a Jazmín, como Usted bien sabe, y siempre la pasé bien con ella. Buenos masajes sensuales, una simpatía más que destacable, y puede ponerse muy sensual en determinados momentos...

Si bien yo la comparé con Aixa en algunos aspectos, es cierto, también tienen sus diferencias, pero no me parece oportuno explicitarlas por aquí.

Un abrazo,

• Miembro
Publicado

Estimado amigo... reconfirmo por aquí los saludos y felicitaciones que ya le hice llegar telefónicamente antes de mi breve escapada de esta dura ciudad...

Personalmente conozco bien a Jazmín, como Usted bien sabe, y siempre la pasé bien con ella. Buenos masajes, una simpatía más que destacable, y puede ponerse muy sensual en determinados momentos...

Si bien yo la comparé con Aixa en algunos aspectos, es cierto, también tienen sus diferencias, pero no me parece oportuno explicitarlas por aquí.

Un abrazo,

Gracias estimado amigo...se que la conoce muy bien y ella te conoce tambien muy bien...Conmigo no escatimó buena atención, tanto tecnica como sensual...muy buena onda....y a pesar de las diferencias entre Aixa y esta señorita, tiene una onda física muy parecida...Espero que la costa lo haya tratado bien...jejejejejej Un abrazo

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas