Invitado rubio Publicado 27 de Febrero del 2009 Reportar Publicado 27 de Febrero del 2009 la llamo hoy tipo mediodia y arreglo para ir con un amigo que vino de viaje y la queria conocer .le digo si tenia una amiguita mas y me dice que estaba en contacto con tamara a lo cual dije justo lo que venia preguntando en este foro.arreglo para la tarde y a la hora pactada estuvimos con mi amigo.te habre ella de arriba subimos y cuando entramos nos recibe con vestidito negro todo ajustado al cuerpo.ahi nos comenta que la habia llamado a tamara 15minutos antes y tamara le dijo que venia complicada y que no me pudo avisarme a mi porque yo la llame de un telefono privado lo cual era verdad.le pregunte si tenis algun problema que nos quedemos los dos a lo cual dijo que no tenia problemas.mi amigo pasa al baño y cuando salgo yo del baño los veo a los dos apretando mallllll en la cama ella con ropa interior negra y ahora tiene el pelo largo hasta la cintura me mato verlos y ahi nomas entre yo muchos besos a ella por todos lados mientras mi amigo la miraba y decia que mina. ahi nomas dice mi amigo si aceptaba una doble penetracion a lo cual acepto ,mi amigo se acosto ella arriba y yo atras mientras entraba por su cola despacito .que panorama me mataba estuvimos un rato asi hasta que no aguante mas y le di todos mis babys. mi amigo la agarro la dio vuelta y siguieron ellos.mientras estaba en el baño sentia como se movia la cama .y decia esta mina esta tremenda jajajaj.cuando salgo lo veo a mi amigo desmayado en la cama diciendome me paso un avion por encima.limpieza de rigor nos quedamos hablando un rato y me conto que la semana que viene cambia fotos .atenti no la van a conocer cuando la vean del cambio que dio.salimos del lugar y mi amigo me decis me tiemblan las piernas jajajajaj .la verdad nos encanto salio todo sin programarlo y la mina se porto de 10 ,todo el tiempo con una onda impresionante abrazos para todos. queria ver si alguno me puede ayudar a poner el linck de la niña en cuestion ya que no lo puedo poner .
Invitado Martin-22 Publicado 27 de Febrero del 2009 Reportar Publicado 27 de Febrero del 2009 Respuesta: pampi de platy doble penetracion Link: http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/Escorts/Pampi/Pampi2.htm Arreglá el post q aparece como consulta y no como experiencia. Muy buena experiencia. Saludos.
Miembro cubrepileta Publicado 27 de Febrero del 2009 Miembro Reportar Publicado 27 de Febrero del 2009 Respuesta: pampi de platy doble penetracion Felicitaciones por la experiencia, saludos.
Miembro señor frog Publicado 27 de Febrero del 2009 Miembro Reportar Publicado 27 de Febrero del 2009 Respuesta: pampi de platy doble penetracion pampi no para de sorprender!! evidentemente supo corregir el error de no conseguir otra chica jaja saludos El remordimiento es como la mordedura de un perro en una piedra: una tontería.
Invitado Spyro Publicado 27 de Febrero del 2009 Reportar Publicado 27 de Febrero del 2009 Respuesta: pampi de platy doble penetracion Y el gift de cuanto fue?
Miembro quieroungatito Publicado 27 de Febrero del 2009 Miembro Reportar Publicado 27 de Febrero del 2009 Respuesta: pampi de platy doble penetracion los felicito !! si todo va bien la semana proxima me toca un round con ella, seguro me gana por goleada.
Miembro Kal- El Publicado 27 de Febrero del 2009 Miembro Reportar Publicado 27 de Febrero del 2009 Respuesta: pampi de platy doble penetracion Muy buena xp compañero! Felicitaciones a ambos! jeje
Miembro juanchott Publicado 27 de Febrero del 2009 Miembro Reportar Publicado 27 de Febrero del 2009 Respuesta: pampi de platy doble penetracion Felicitaciones x la xp! Pampi cumple siempre. Saludos
Miembro Viajero29 Publicado 27 de Febrero del 2009 Miembro Reportar Publicado 27 de Febrero del 2009 Respuesta: pampi de platy doble penetracion Bien por los tres por no arredarse ante el inconveniente!!! Si todos se comportaran así en este país, otro sería el presente y el destino de la Argentina, carajo!!!
Invitado rubio Publicado 28 de Febrero del 2009 Reportar Publicado 28 de Febrero del 2009 Respuesta: pampi de platy doble penetracion Y el gift de cuanto fue?[/quot le deje 250
Miembro sonny Publicado 28 de Febrero del 2009 Miembro Reportar Publicado 28 de Febrero del 2009 Respuesta: pampi de platy doble penetracion ¡ Qué interesante, esta chica ! ¡ Cómo se está largando ! Hace unos meses era famosa por ser convencional. Y ahora doble penetración. Felciitaciones Caballeros. ¡ Qué dura que es la vida del Gatero !
Miembro GATERIN Publicado 3 de Marzo del 2009 Miembro Reportar Publicado 3 de Marzo del 2009 Respuesta: pampi de platy doble penetracion Muchachos alguien me puede sacar de la duda si esta chica es pampi http://3.bp.blogspot.com/_uy3wTABpoiY/SW9yq-hmHzI/AAAAAAAACVY/Be9CS_p46fc/s1600-h/NadineFox_8.jpg GATERIN
Miembro juanchott Publicado 3 de Marzo del 2009 Miembro Reportar Publicado 3 de Marzo del 2009 Respuesta: pampi de platy doble penetracion Muchachos alguien me puede sacar de la duda si esta chica es pampi http://3.bp.blogspot.com/_uy3wTABpoiY/SW9yq-hmHzI/AAAAAAAACVY/Be9CS_p46fc/s1600-h/NadineFox_8.jpg GATERIN No, no es ella, ojala fuera asi fisicamente con el gift que maneja!!
Miembro articub Publicado 3 de Marzo del 2009 Miembro Reportar Publicado 3 de Marzo del 2009 Respuesta: pampi de platy doble penetracion Definitivamente no lo es. Sería bueno averiguar quien es esta mina que esta que se parte Muchachos alguien me puede sacar de la duda si esta chica es pampi http://3.bp.blogspot.com/_uy3wTABpoiY/SW9yq-hmHzI/AAAAAAAACVY/Be9CS_p46fc/s1600-h/NadineFox_8.jpg GATERIN
Miembro Dr Saturno Publicado 3 de Marzo del 2009 Miembro Reportar Publicado 3 de Marzo del 2009 Respuesta: pampi de platy doble penetracion Muchachos alguien me puede sacar de la duda si esta chica es pampi http://3.bp.blogspot.com/_uy3wTABpoiY/SW9yq-hmHzI/AAAAAAAACVY/Be9CS_p46fc/s1600-h/NadineFox_8.jpg GATERIN es esta misma señorita? http://dr-bergatieza.blogspot.com/2009/01/sandrastorm-nadinefox.html "Un gato me cruzo negro y puntual y no lo pude ni esquivar"
Publicaciones recomendadas