Miembro winer Publicado 26 de Febrero del 2009 Miembro Reportar Publicado 26 de Febrero del 2009 Amigos, hay data de callejeras por zona norte ?? pero info actualizada.....
Invitado dieguin27 Publicado 3 de Marzo del 2009 Reportar Publicado 3 de Marzo del 2009 Respuesta: Callejeras en zona norte ??? la semana pasada conoci una em tigre,morocha muy linda qe hace domicilio. buen garche,150,pero lo vale no tiene problema con el horario. no pongo data porqe soy nuevito y se qe las reglas no permiten direcciones ni numeros de telef.
Invitado Pata de Catre Publicado 3 de Marzo del 2009 Reportar Publicado 3 de Marzo del 2009 Respuesta: Callejeras en zona norte ??? dieguin27, estamos de acuerdo que las reglas del foro no permiten poner nombres ni datos de contacto en forma publica, pero si permite que la data sea informada por MP a quien te la solicite, por lo tanto si estás dispuesto a hacerlo, podrias informar a quienes estén interesados en ella, que te la soliciten por ese medio. saludos, PdC
Miembro Egaucho Publicado 6 de Marzo del 2009 Miembro Reportar Publicado 6 de Marzo del 2009 Respuesta: Callejeras en zona norte ??? Estimado: Le puedo comentar que en la zona de acceso norte y Crisologo Larralde hay por las noches de los viernes y sabados, mezcla de Travestis y mujeres, seran 4 o 5 que paran por ahi. Nada recomendable! Por la zona del tunel Carupa por las noches igual y todo muyyyy poco recomendable. De dia por rotonda de Sobremonte en Carupa 3 mujeres, una rubia de unos 3X, otra rellenita tipo para pelea de sumo, y otra hermosa de unos 40 añitos con 3 dientes y 4 deditos, digamos que es "casi completa". Si le gusta deleitarse con estos manjares gustos son gustos. Recomiendo buscar otros rumbos, Saludos
Miembro walliem Publicado 6 de Marzo del 2009 Miembro Reportar Publicado 6 de Marzo del 2009 Respuesta: Callejeras en zona norte ??? .... como extraño la epoca del zacate hotel...... Todo lo que sé sobre ese lugar, me lo contó mi padre :-)
Miembro winer Publicado 6 de Marzo del 2009 Autor Miembro Reportar Publicado 6 de Marzo del 2009 Respuesta: Callejeras en zona norte ??? Si, la verdad que zona norte es un desastre.... lamentablemente, hay que tomar rumbo para otro lado..
Miembro gus566 Publicado 15 de Mayo del 2009 Miembro Reportar Publicado 15 de Mayo del 2009 Respuesta: Callejeras en zona norte ??? me pasas data x mp? gracias
Invitado martin10000 Publicado 18 de Mayo del 2009 Reportar Publicado 18 de Mayo del 2009 Respuesta: Callejeras en zona norte ??? la semana pasada conoci una em tigre,morocha muy linda qe hace domicilio. buen garche,150,pero lo vale no tiene problema con el horario. no pongo data porqe soy nuevito y se qe las reglas no permiten direcciones ni numeros de telef. Perdon como pido datos en privado nunca use ningun tipo de foro!! Gracias por la paciencia
Miembro sodabeat Publicado 21 de Septiembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 21 de Septiembre del 2009 Respuesta: Callejeras en zona norte ??? la semana pasada conoci una em tigre,morocha muy linda qe hace domicilio. buen garche,150,pero lo vale no tiene problema con el horario. no pongo data porqe soy nuevito y se qe las reglas no permiten direcciones ni numeros de telef. Hola gente estoy por san fernando, me pasas por mp la data de esta srta. pd: ni locos, ni mamados, encaren para el lado de carupa!! otro forista tiro la bomba de que las chicas que paran frente al telo, tienen el bicho... yo no lo se, tampoco lo quiero confirmar! saludos!!
Miembro walliem Publicado 22 de Septiembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 22 de Septiembre del 2009 Respuesta: Callejeras en zona norte ??? Aparte de tomar en cuenta las recomendaciones anteriores, recuerden la XP de un forista que contó como lo Yuta lo fué a juder porque lo marcaron desde las cámaras de vigilancia que hay por todo Tigre por haber levantado a una laburante.
Invitado rama25 Publicado 22 de Septiembre del 2009 Reportar Publicado 22 de Septiembre del 2009 Respuesta: Callejeras en zona norte ??? Si, la verdad que zona norte es un desastre.... lamentablemente, hay que tomar rumbo para otro lado.. ahi te mande un mp con una data... si te sirve arriba.........jajaja salu2 rama
Miembro panchito414 Publicado 29 de Septiembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 29 de Septiembre del 2009 Respuesta: Callejeras en zona norte ??? por favor no me pasas el telefono o donde para la chica en cuestion
Miembro panchito414 Publicado 29 de Septiembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 29 de Septiembre del 2009 Respuesta: Callejeras en zona norte ??? por favor me pasas el telefono o donde para
Miembro panchito414 Publicado 29 de Septiembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 29 de Septiembre del 2009 Respuesta: Callejeras en zona norte ??? [conocen a las chicas q trabajan en los departamentitos arriba de la panaderia son mejores q las q estan en la calle una se llama blanca y la otra eliana estan pasables
Miembro munra2009 Publicado 4 de Noviembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 4 de Noviembre del 2009 Respuesta: Callejeras en zona norte ??? No conozco a las chicas del departamento de la panaderia por favor data urgente y si alguien sabe algo por la zona de san fernando Mejor . No vi nada
Publicaciones recomendadas