Invitado mersault Publicado 26 de Febrero del 2009 Reportar Publicado 26 de Febrero del 2009 alguno la conoce,me dijo $150 + telo,pt sin y el toto incluido http://elblogdecaterina.blogspot.com/ gracias por moverlo a amateurs
Invitado TRANCEROLLERCHEEBABOOGIE Publicado 26 de Febrero del 2009 Reportar Publicado 26 de Febrero del 2009 Respuesta: caterina alguno la conoce,me dijo $150 + telo,pt sin y el toto incluido http://elblogdecaterina.blogspot.com/ gracias por moverlo a amateurs preguntale a tangoª!!!!
Miembro Gaturromania Publicado 27 de Febrero del 2009 Miembro Reportar Publicado 27 de Febrero del 2009 Respuesta: caterina No la conozco, pero la verdad que esta buena. Da para un piletazo. Que grande "Mersault", usted no descansa nunca. Salu2. Creo que el sexo es una de las cosas más bonitas, naturales y gratificantes que el dinero puede comprar.Existen una gran cantidad de dispositivos mecánicos pensados para aumentar la líbido en las mujeres. El más efectivo es un Mercedes Benz.
Invitado Dr Strangelove Publicado 27 de Febrero del 2009 Reportar Publicado 27 de Febrero del 2009 Respuesta: caterina Las ultimas fotos, son publicadas. Ya las vi en alguna pagina. Pero no recuerdo de cual.... Si me las cruso por ahi, actualizo. Saludos.
Miembro recreos Publicado 27 de Febrero del 2009 Miembro Reportar Publicado 27 de Febrero del 2009 Respuesta: caterina Hola...!! Las fotos de Cate son reales, mas data por MP (o se bancan una definicion cortita mia: MInaza por dentro Y por fuera, huracan en la cama) o le preguntan a Tango, o alguno mas que la conoce bien. saludetes !!! :wink: .
Miembro wr100m Publicado 27 de Febrero del 2009 Miembro Reportar Publicado 27 de Febrero del 2009 Respuesta: caterina no se de donde saca la data este pibe pero esta muy buena... hay que ver la cara.... pero parece muy potable Volvi, pero me cagaron las tablas porque se llevaron la notebook, igual me la devuelven en poco dias.... estoy al palo... simple y puesta...yjajaj ----------------------------------------------- La idea de Dios implica la abdicación de la razón humana y de la justicia humana; es la negación mas decisiva de la libertad humana y lleva necesariamente a la esclavitud de los hombres, tanto en la teoría como en la práctica Revolucion de tablitas xp de wr100m Adry "La Universitaria" Tamara me violo! luly, ex vendedora de lenceria (mortal) Agustina, la pendeja me arruino.... y vamos por mas!!!
Invitado mersault Publicado 27 de Febrero del 2009 Reportar Publicado 27 de Febrero del 2009 Respuesta: caterina sabes lo que pasa es que soy FIOLO U 840 DE TODAS LAS MINAS (asi piensan algunos giles por favor me canse al carajo con todo)
Invitado elsemental_69 Publicado 27 de Febrero del 2009 Reportar Publicado 27 de Febrero del 2009 Respuesta: caterina sabes lo que pasa es que soy FIOLO U 840 DE TODAS LAS MINAS (asi piensan algunos giles por favor me canse al carajo con todo) No le de bola a la gente que comenta eso !!! Ute no es 840 ni ahi... A lo sumo hagase una remera que diga " soy 420 "...:015: pero varios conocemos el nick y nada que ver Sr MErsault....
Miembro daredevil Publicado 27 de Febrero del 2009 Miembro Reportar Publicado 27 de Febrero del 2009 Respuesta: caterina Mersault,pareciera ser categoria veterana o me equivoco?
Miembro fabian_bsas Publicado 28 de Febrero del 2009 Miembro Reportar Publicado 28 de Febrero del 2009 Respuesta: caterina sabes lo que pasa es que soy FIOLO U 840 DE TODAS LAS MINAS (asi piensan algunos giles por favor me canse al carajo con todo) AMIGAZO no les des bola!!!!! Que cada uno piense lo que quiera!!!!!! Sabemos que no sos FIOLO!!!! Hay mucha gente que esta al pedo y habla!!!! Segui asi!!!! Sos un CAPO!!!! Y gracias por estar y COMPARTIR!!!!! Abrazo Fabian_bsasUn nuevo gatero viejo.
Miembro quieroungatito Publicado 11 de Marzo del 2009 Miembro Reportar Publicado 11 de Marzo del 2009 Respuesta: caterina sabes lo que pasa es que soy FIOLO U 840 DE TODAS LAS MINAS (asi piensan algunos giles por favor me canse al carajo con todo) Che no me robes el laburo!! jajaja siempre pasa lo mismo, yo hable con la mina nuy buena onda me repongo de mi salud y me mando.
Invitado KOJAK Publicado 11 de Marzo del 2009 Reportar Publicado 11 de Marzo del 2009 Respuesta: caterina Me dieron referencias recientes y muy buenas de esta mujer , no es una nena es una mujer de aprox 40.
Miembro bernardo Publicado 11 de Marzo del 2009 Miembro Reportar Publicado 11 de Marzo del 2009 Respuesta: caterina Coincido con los compas amigo mersault, no le de bola a la gilada. Siga pa´ delante y sin aflojar ni tranco de pollo. Sus datas han sido siempre bien apreciadas por mi aunque no siempre coincidimos en los gustos , pero nunca pensaria eso de usted abrazo ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro Fer1000 Publicado 12 de Marzo del 2009 Miembro Reportar Publicado 12 de Marzo del 2009 Respuesta: caterina Me dieron referencias recientes y muy buenas de esta mujer , no es una nena es una mujer de aprox 40. Ah bueno yo la llame y me dijo 34... vos decis 40..?? Cual es la posta companieros...??? Fer1000 Todos los lunes prometo retirarme definitivamente de la joda ... y al final todas las semanas vuelvo... que loco, no ..???
Invitado vico Publicado 12 de Marzo del 2009 Reportar Publicado 12 de Marzo del 2009 Respuesta: caterina Hola...!! Las fotos de Cate son reales, mas data por MP (o se bancan una definicion cortita mia: MInaza por dentro Y por fuera, huracan en la cama) o le preguntan a Tango, o alguno mas que la conoce bien. saludetes !!! :wink: . La definicion tuya me la banco !!lo k das a entender y si me equivoco pido disculpas,es que vos la conoces (por tu definicion de ella) y si la conoces?porque no brindas mas informacion sobre ella!!Vico
Publicaciones recomendadas