Miembro radadinu Publicado 26 de Febrero del 2009 Miembro Reportar Publicado 26 de Febrero del 2009 Bueno Muchachos estuve con esta niña la verdad fui por otra que estaba ocupada , me dijeron que no era un privado cuando llego al Edificio de Roosevelt en Belgrano algo me decia por aca alguna vez estuve, pero bueno que se le va a hacer , toco timbre viene abrir una gorda fea, dije cagamos pero segui adelante, cuando entro al derpa me mandan al fondo y ahi cai, era el mismo ocupado por Conie y la otra rubia con la que habia estado el anteaño pasado y la habia pasado maso , me pregunta la petisa si quiero conocer a la otra chica y le digo dale nomas y aparece esto Muy buena impresion a la vista de entrada me quedo una hora completo por que la verdad estaba muy alzado venia con atraso empieza el franeleo notaba un poco fria seguimos total ya estaba empieza con un Pete aceptable de repende me muerde la Pija le digo aguanta un poco y me dice lo que pasa que me gusta , y se empezo a mojar como una yegua, bueno la cuestion es que seguimos asi y me saca el primero en sui boca, va al baño seguimos con los mimos otra vez pete con mordida incluida y toto, afuera los pibes y a casa.- Bien calificar la experiencia diria que ni buena ni mala mas bien Rara , la mina es la de las fotos esta mas producida pero es y hay muy poco PS maden in paraguaya , va que se yo la pase bien Espero sirva la data
Miembro bernardo Publicado 26 de Febrero del 2009 Miembro Reportar Publicado 26 de Febrero del 2009 Respuesta: Angeles baires Mejor suerte la proxima compa se agradece que la compartas salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro LexDuraLex Publicado 26 de Febrero del 2009 Miembro Reportar Publicado 26 de Febrero del 2009 Respuesta: Angeles baires Le calienta morder las pija? No se la acerco ni en pedo jaja Saludos Pinchila brevis, pedum rempujarum es't :005:
Miembro supercats Publicado 27 de Febrero del 2009 Miembro Reportar Publicado 27 de Febrero del 2009 Respuesta: Angeles baires Gran PUTX,,,,,nunca nos terminan de sorprender estas niñas,,,,,o sea que literalmente le entra con el diente al chilo,,,,,que rareza
Miembro daredevil Publicado 27 de Febrero del 2009 Miembro Reportar Publicado 27 de Febrero del 2009 Respuesta: Angeles baires Gracias Radadino,Que gracioso lo de la mordida,pero hay otra xp de otro colega y confirma esta curiosa costumbre..jajja
Publicaciones recomendadas