Miembro Eärendil Publicado 27 de Febrero del 2009 Miembro Reportar Publicado 27 de Febrero del 2009 Respuesta: lucrecia de vivavisos Capo, yo te banco, y las veces que seguí tus recomendaciones me fue bien. Así que disfrute y cuente así envidiamos!. Slds. Eärendil"La pija manda"
Miembro LexDuraLex Publicado 27 de Febrero del 2009 Miembro Reportar Publicado 27 de Febrero del 2009 Respuesta: lucrecia de vivavisos Estimado Mersault, no se enoje, Ud. es y será el gran descubridor de nuevos valores, los que critican no se arriesgan, pero seguramente se nutren de su fuente. No afloje Saludos Pinchila brevis, pedum rempujarum es't :005:
Miembro clark988 Publicado 27 de Febrero del 2009 Miembro Reportar Publicado 27 de Febrero del 2009 Respuesta: lucrecia de vivavisos ahora a las 13 hs voy a la casa,me paso $120 completo,y despues del planteamiento que me hicieron algunos boludos de aca no se si voy a contar algo(no sea cosa de que me tilden de 840) suerte y si alguno quiere se manda y cuenta(me canse de tanta pavada) soy nuevo, y me gustan sus aportes. a mi me parece que por las fotos son 3 culos diferentes, pero cuente como es en la realidad usted que lo vio ( o va a ver) en vivo y en directo. saludos
Publicaciones recomendadas