Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

xp:lola terrible yegua 3

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

buenas despues de leer la xp de el_doke y sus buenos comentarios me aventure ayer sabado al pv en cuestion previamente llamada y me dice la 840 si lola esta le digo que la llamo por el diario y me paso 80 la hora ,me voy raudamente hacia el pv, llego y la 840 me dice esperala que ya viene la habitacion bien recien pintada baño mas que bien,t llega la niña por favor que par de delantera increible se da vuelta y tiene un tatoo a la altura del coxis que me volvio loco,pasamos a la accion un pt suave sin pero sin meterlo todo en su boca como comiendo un helado y la muy turra te mira con esa carita y te pone loco ,varias posiciones y bueno final feliz charlita de por medio y devuelta al ruedo lo mismo pero esta vez la puse un cautro y le di para el campeonato bueno va la tablita

cara:7

pechos:8 naturales

cola:7

pt:8 muy bueno

reincidencia quizas ojo los sabados no va la encontre de cuasualidad

puta que vale la pena gatear, en algun lugar te encontrare

• Miembro
Publicado

Re: xp:lola terrible yegua 3

Capote....me Alegro Que La Haya Pasado Bien...Le Cuento que el Sabado Que Viene LOLA Esta Igual Ya Que El Lugar Abre Por Ser Fiestas (domigo Y Lunes Feriado)...me Cerciore Bien Asi Termino El AÑo Con Todo....un Saludo Y Felicitaciones Por Su Xp

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas