Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Descontrolando con Pampi de platy (ex Celleste)

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Esta xp es de hace un par de viernes, le debia la visita para conocer su nuevo dto., llamada, arreglo y voy.

Al llegar descubro que es tal como me lo describio ella, discreto y en la entrada guardia que hace la vista gorda, piso diez y llego.

El lugar en cuestion es un amplisimo y hermoso monoambiente, muy luminoso, piso de parquet y baño completisimo a disposicion del gatero.

PAMPI me recibio con un camisolin muy corto y transparente, tanga roja y corpiño al tono deteniendo esas hermosas tetas.

Luego de la higiene comenzo la franela y alli en un bonito y muy util sillon de dos cuerpos le saque el corpiño, entre cosas varias alcanzo a decirme:

"quiero que me tires a la cama con fuerza, nunca lo hacemos asi"

La tome entonces fuertemente del cabello y la tire en la cama, alli le puse mu pija en la boca y la obligue a chuparmela con fuerza y marcandole el ritmo con mis manos en su pelo, asi estuvo un rato hasta que se la quite sin decirle porque y le dije

"No te la mereces, ganatela!"

Con PAMPI acostada me arrodille de manera de dejarle mis huevos en su boca para que los llenara en saliva, y asi le deje nuevamente recorrer con su lengua mi pija y asi estuvo un buen rato en esa posicion chupando y escupindo mi pija hasta que una vez mas se la quite, di toda la vuelta a la cama hasta llegar a su concha (aun entangada) de un tiron le arranque esa bombacha tirandola en un rincon , puse mi miembro duro y lechoso jugando en laraja , hasta que se paro y se me escapo al sillon.

Desde alli me miraba y se reia al verme acercarme y sabiendo lo que se venia me dijo :

"quiero que sea aca , quiero estrenar el sillon con vos"

Asi la acoste dejandole las piernas bien abiertas colgando de un lado con su cola apoyada en el respaldo, su concha me quedo justo a medida y alli comence con mi trabajo lingual.

Insisto en algo que he puesto miles de veces , ME CALIENTA VER COMO SE PONE ESTA MUJER CUANDO LE PEGAS UNA BUENA CHUPADA DE CONCHA!!!!

Asi estuve un largo rato hasta que acabo y luego de verla acabar exhausta me dijo:

"sos un HdP, ahora vas a ver "

Se puso ahi nomas en 4 en el sillon y me pidio murra fuerte, asi le di , la agarre de la cintura y le di y le di, la agarraba de los pelos y alguna palmada tambien ligo la TURRA.

Al ver mi cansancio me dijo que me siente y ahi siguio ella cogiendome, asi el primero quise que fuera en su cara y asi fue como le deje el rostro bañado con mi leche.

Larga fue la charla intermedia y ya se venia el otro gatero, asi que sabia que no iba a tener tiempo asi que pedi un gustito propio, una "mini"chupada y yo terminaba la faena con una rapida paja, Ella se resistio al principio porque creyo que no iba a llegar, cual fue su sorpresa cuando estaba acabando ahi nomas a minutos de irme

RESUMIENDO: No voy a agregar nada PAMPI es 100% recomendable hay cientos de buenas xps con ella ...nunca defrauda

POST CARENTE DE LINK.

LEE LAS REGLAS DE POSTEO.

CIERRO.

editado.jpg

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas