Miembro ROIA Publicado 26 de Febrero del 2009 Miembro Reportar Publicado 26 de Febrero del 2009 LINK: http://www.areavip.com.ar/chicas/melodi/pagina/fotos.htm Es como en las fotos de Area, no hay mentira aunque tampoco 100% de verdad. Si bien es muuuuy linda, no sex-bomb, sino linda linda, en las fotos se ve mas "nordica" tipo Noruega, es mas bien "nordica" tipo Rosario. O sea, es linda, muy, pero no esperen rubia de ojos celestes desde el vientre materno. La semana pasada arreglé para encontrarme con Melodi. Tiene un depto de 2 ambientes, chico pero bien limpio en Esmeralda, entre Tucuman y Viamonte. Edificio gatero, sin portero (o al menos no estaba en su posicion de trabajo un dia de semana a las 7pm). La chica me recibe en pollerita de jean corta y remerita roja. Todo muy comun, ya que como decia un anterior posteador sobre esta muchacha, es "tipo novia". Y si señores, es asi, novia... no le pidan que cabecee. Es tipo novia todo el tiempo. Paso al baño y ya me esta esperando en la cama con juego de ropa interior color rojo. Muchos besos, pero MUCHOS (tipo novia). Nada de lenguetazo feroz, todo tipo novia lady. Luego de un buen rato, pinto PT (sin), si bien lo hace despacio (sisi, otra vez, tipo novia) es muy buena haciendolo. Comienza el garchin, ella abajo (misionero), despues ella arriba (comun), despues ella de espaldas boca abajo, se fue el primero. Primero y unico, porque fueron 30 mins. como habiamos acordado por $300. Creo que una hora cobra $400. En síntesis, la pase bien y la recomiendo. Pero son de esas que decis "que bueno que la pase, pero ahora quiero seguir probando otra cosa". Paso tableta: Cara: 9 (muy linda) Cola: 8 (deliciosa) no pregunte si entrega, pero no creo Tetas: 7 (estan hechas, pero muy sutiles) Onda: 9 (toda... pero tipo novia) Gift: $300 x 30'; $400 x 60' Reincidencia: Si, cualquiera volvería con una mina que tuvo una buena experiencia. Pero por ese gift tengo que seguir probando mas carne. Espero no haberme olvidado nada, porque hace mucho que no posteo. Saludos!!!!! ROIA
Miembro Waldorf Publicado 26 de Febrero del 2009 Miembro Reportar Publicado 26 de Febrero del 2009 Respuesta: Melodi AV uffff te digo que cada vez me tienta mas!!!!
Guest Publicado 26 de Febrero del 2009 Reportar Publicado 26 de Febrero del 2009 Respuesta: Melodi AV LINK: http://www.areavip.com.ar/chicas/melodi/pagina/fotos.htm Es como en las fotos de Area, no hay mentira aunque tampoco 100% de verdad. Si bien es muuuuy linda, no sex-bomb, sino linda linda, en las fotos se ve mas "nordica" tipo Noruega, es mas bien "nordica" tipo Rosario. O sea, es linda, muy, pero no esperen rubia de ojos celestes desde el vientre materno. La semana pasada arreglé para encontrarme con Melodi. Tiene un depto de 2 ambientes, chico pero bien limpio en Esmeralda, entre Tucuman y Viamonte. Edificio gatero, sin portero (o al menos no estaba en su posicion de trabajo un dia de semana a las 7pm). La chica me recibe en pollerita de jean corta y remerita roja. Todo muy comun, ya que como decia un anterior posteador sobre esta muchacha, es "tipo novia". Y si señores, es asi, novia... no le pidan que cabecee. Es tipo novia todo el tiempo. Paso al baño y ya me esta esperando en la cama con juego de ropa interior color rojo. Muchos besos, pero MUCHOS (tipo novia). Nada de lenguetazo feroz, todo tipo novia lady. Luego de un buen rato, pinto PT (sin), si bien lo hace despacio (sisi, otra vez, tipo novia) es muy buena haciendolo. Comienza el garchin, ella abajo (misionero), despues ella arriba (comun), despues ella de espaldas boca abajo, se fue el primero. Primero y unico, porque fueron 30 mins. como habiamos acordado por $300. Creo que una hora cobra $400. En síntesis, la pase bien y la recomiendo. Pero son de esas que decis "que bueno que la pase, pero ahora quiero seguir probando otra cosa". Paso tableta: Cara: 9 (muy linda) Cola: 8 (deliciosa) no pregunte si entrega, pero no creo Tetas: 7 (estan hechas, pero muy sutiles) Onda: 9 (toda... pero tipo novia) Gift: $300 x 30'; $400 x 60' Reincidencia: Si, cualquiera volvería con una mina que tuvo una buena experiencia. Pero por ese gift tengo que seguir probando mas carne. Espero no haberme olvidado nada, porque hace mucho que no posteo. Saludos!!!!! Esta perfecto, gracias por compartir.
Invitado LaPijaPone Publicado 26 de Febrero del 2009 Reportar Publicado 26 de Febrero del 2009 Respuesta: Melodi AV como me gusta esta nenus, tengo entendido que si entrega ogt, me parece que van a empezar a aparecer post de esta nenus... Slds LPP
Miembro gateando 69 Publicado 26 de Febrero del 2009 Miembro Reportar Publicado 26 de Febrero del 2009 Respuesta: Melodi AV Felicitaciones por la XP, habra que probar !!!
Miembro bernardo Publicado 26 de Febrero del 2009 Miembro Reportar Publicado 26 de Febrero del 2009 Respuesta: Melodi AV Felicitaciones por la xp compa muy linda nenus y siempre tiene buenas xp hasta ahora sera tenida en cuenta para mi catlist. Salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro lechero total Publicado 26 de Febrero del 2009 Miembro Reportar Publicado 26 de Febrero del 2009 Respuesta: Melodi AV me encanta esa chica la quiiero conocer1 [sIGPIC][/sIGPIC]
Invitado Poli Publicado 26 de Febrero del 2009 Reportar Publicado 26 de Febrero del 2009 Respuesta: Melodi AV capo, te hago una sola correccion, yo estuve con ella y mi XP esta posteada, no tiene las tetas hechas, son naturales, de tamaño normal como se ve en la foto, pero ni a palos estan operadas, quizas te equivocaste.
Miembro ROIA Publicado 27 de Febrero del 2009 Autor Miembro Reportar Publicado 27 de Febrero del 2009 Respuesta: Melodi AV No, son operadas. Pasa que tiene pinta que se las hizo por una cuestion de forma y no de tamaño, que incluso no es mucho. Es como dijeron por ahi, es para apuntar a una "catlist" y listo. Pero para no perdersela. ROIA
Publicaciones recomendadas