Miembro HSolo Publicado 25 de Febrero del 2009 Miembro Reportar Publicado 25 de Febrero del 2009 www.yo-karla.blogspot.com/ Amigos, como ya se habrán dado cuenta...lo mío son las maduritas. La dama en cuestión es ya a esta altura, una amiga, ya que soy reincidente de varias oportunidades. Lo mejor es que te hace sentir asi desde la primera vez que la visitas...pero vayamos al grano. Tiene 42 años reales, y por la edad que tiene esta bárbara. Terribles gomas naturales, piel suave, un culo para partirlo en 4 y la onda es de 10. PT sin hasta el final . Según como esta...te pide que le des por atras!!!(en esta ocasión no fue así pero en otras tantas si lo fueron), es divina!!! Que mas puedo decir...sintetizo en la tablita. Cara: 6.50 Cola: 8 no hice uso en esta visita Ogt: entrega sin problemas Tetas: 9 son hermosas Pt: sin hasta el fin Lugar: monoambiente a estrenar. Prolijo, limpio, baño con hidrom. y jabon liquido Onda: 100 % excelente Reincidencia: y...estoy tramitando el carnet de socio Gift: $150 1 hs no relojea pero te maneja el tiempo y te vas solito sin darte cuenta Barrio: Villa Urquiza PD: Deberia ser una XP amateur...pero tambien publica en: http://www.bairesplat.com.ar/sec/ver_aviso.php?id=202 Asi que es valido para este foro.
Miembro gscaretto Publicado 25 de Febrero del 2009 Miembro Reportar Publicado 25 de Febrero del 2009 Respuesta: Karla de Villa Urquiza Felicitaciones por la xp, siempre tuve mis dudas con esta dama, pero sigue sumando buenas xps. Voy a chequear si sigue aumentado en sus calificaciones gscaretto
Miembro wr100m Publicado 25 de Febrero del 2009 Miembro Reportar Publicado 25 de Febrero del 2009 Respuesta: Karla de Villa Urquiza Esa es la actitud de trola que me gusta, pide que le hagas la cola y le acabes en la boca, yo la estoy sumando buena xp chavon salutes.... Volvi, pero me cagaron las tablas porque se llevaron la notebook, igual me la devuelven en poco dias.... estoy al palo... simple y puesta...yjajaj ----------------------------------------------- La idea de Dios implica la abdicación de la razón humana y de la justicia humana; es la negación mas decisiva de la libertad humana y lleva necesariamente a la esclavitud de los hombres, tanto en la teoría como en la práctica Revolucion de tablitas xp de wr100m Adry "La Universitaria" Tamara me violo! luly, ex vendedora de lenceria (mortal) Agustina, la pendeja me arruino.... y vamos por mas!!!
Invitado ulpiano Publicado 25 de Febrero del 2009 Reportar Publicado 25 de Febrero del 2009 Respuesta: Karla de Villa Urquiza Karla es otra de las pendientes y van......., aparte esta hembra te facilita también la tarea del traslado, ya que tiene coche y labura en el centro así que tampoco es necesario -si dan los horarios- irse hasta Urquiza para voltearsela.-
Miembro starosta Publicado 25 de Febrero del 2009 Miembro Reportar Publicado 25 de Febrero del 2009 Respuesta: Karla de Villa Urquiza Mas o menos ¿por que zona de Villa Urquiza? Digo, entre que calles, sin tanta precisión. El edificio ¿es tranqui? Me interesa... Yo, StarostaContento con la vida: vivo tranquilo, laburo de lo que me gusta (tal vez demasiado y no demasiada guita) pero todavía se me para y hay minas a las que caliento...
Miembro Kal- El Publicado 25 de Febrero del 2009 Miembro Reportar Publicado 25 de Febrero del 2009 Respuesta: Karla de Villa Urquiza Muy buena xp compañero! Lo felicito y quedará pendiente una visita a esta mujer. Viene sumando muy buenas xps!
Miembro Gaturromania Publicado 25 de Febrero del 2009 Miembro Reportar Publicado 25 de Febrero del 2009 Respuesta: Karla de Villa Urquiza Lo felicito por su experiencia con Karla. Es una mujer con todas las letras, calentona, con buen físico, garcha muy bien y tiene un gift acorde a los tiempos que corren. Tengo que volver a visitarla. Salu2. Creo que el sexo es una de las cosas más bonitas, naturales y gratificantes que el dinero puede comprar.Existen una gran cantidad de dispositivos mecánicos pensados para aumentar la líbido en las mujeres. El más efectivo es un Mercedes Benz.
Miembro starosta Publicado 25 de Febrero del 2009 Miembro Reportar Publicado 25 de Febrero del 2009 Respuesta: Karla de Villa Urquiza Disculpen mi insistencia pero... ¿por donde atiende esta dama? digo ¿entre que calles? Es que tengo conocidos en Villa Urquiza y si es muy buchón el lugar, paso... Yo, StarostaContento con la vida: vivo tranquilo, laburo de lo que me gusta (tal vez demasiado y no demasiada guita) pero todavía se me para y hay minas a las que caliento...
Miembro lechero total Publicado 25 de Febrero del 2009 Miembro Reportar Publicado 25 de Febrero del 2009 Respuesta: Karla de Villa Urquiza le tengo muchas ganas a esta vete, espero conocerla alguna vez, nunca pude coincidir horarios [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro Gaturromania Publicado 25 de Febrero del 2009 Miembro Reportar Publicado 25 de Febrero del 2009 Respuesta: Karla de Villa Urquiza Disculpen mi insistencia pero... ¿por donde atiende esta dama? digo ¿entre que calles? Es que tengo conocidos en Villa Urquiza y si es muy buchón el lugar, paso... Cuando yo la conocí atendía en un depto que quedaba justo enfrente de la estación de trenes de Villa Urquiza. Saludos. Creo que el sexo es una de las cosas más bonitas, naturales y gratificantes que el dinero puede comprar.Existen una gran cantidad de dispositivos mecánicos pensados para aumentar la líbido en las mujeres. El más efectivo es un Mercedes Benz.
Miembro fisuracongatos Publicado 25 de Febrero del 2009 Miembro Reportar Publicado 25 de Febrero del 2009 Respuesta: Karla de Villa Urquiza Felicitaciones compa, esas tetas me vuelven loco, que raro lo de 150 de gift, quizas porque ya sos conocido, yo la llame hace unos dìas y me paso 200 mangos full, para los que preguntan la zona, me dijo a 1 cuadra de Monroe y Constituyentes. Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"
Miembro HSolo Publicado 26 de Febrero del 2009 Autor Miembro Reportar Publicado 26 de Febrero del 2009 Respuesta: Karla de Villa Urquiza Disculpen mi insistencia pero... ¿por donde atiende esta dama? digo ¿entre que calles? Es que tengo conocidos en Villa Urquiza y si es muy buchón el lugar, paso... Estimado Starosta, atiende en Monroe y Aizpurua, a 1 cuadra de Constituyentes. La zona tiene cero tránsito. Vaya tranquilo que no lo va a ver nadie.
Miembro Gaturromania Publicado 26 de Febrero del 2009 Miembro Reportar Publicado 26 de Febrero del 2009 Respuesta: Karla de Villa Urquiza Estimado Starosta, atiende en Monroe y Aizpurua, a 1 cuadra de Constituyentes. La zona tiene cero tránsito. Vaya tranquilo que no lo va a ver nadie. Evidentemente no está usando su depto, en ese domicilio atendia su amiga gorda "Lorena", que también trabaja pero que no recomiendo. Salu2. Creo que el sexo es una de las cosas más bonitas, naturales y gratificantes que el dinero puede comprar.Existen una gran cantidad de dispositivos mecánicos pensados para aumentar la líbido en las mujeres. El más efectivo es un Mercedes Benz.
Miembro sesilio Publicado 27 de Febrero del 2009 Miembro Reportar Publicado 27 de Febrero del 2009 Respuesta: Karla de Villa Urquiza Los últimos cuatro meses solo la visite a ella una vez por semana, me queda cerca del trabajo y es como describieron 100% recomendable, no tiene problema de nada y te hace lo que vos queres hay veces que ni se la pongo me la chupa una hora y me saca dos o tres, le encanta chupar y te dice. Es muy recomendable y por la zona es tranqui está ella sola en el depto y esta bueno es lindo y nuevo. Eso si te pide que lleves los forros ya que ella habeses se queda sin o es para que uno no joda con la marca que puede llegar a tener. La amiga Lorena, que publica está en otro depto sobre la calle Mosconi y ya explique que chupa muy bien pero de fisico para atras. Le pregunte si tenia otra amiga para trio y me dijo que si pero despues de las 19:00Hs. Bueno despues de esto creo que voy a tener que reservar con mucha anticipación, ella trabaja de otra cosa tambien, no está full time pero tiene horarios rotativos. Espero les sirva, garchenla pocquito, cuak. Acepta los desafios......:porra:
Miembro Gaturromania Publicado 27 de Febrero del 2009 Miembro Reportar Publicado 27 de Febrero del 2009 Respuesta: Karla de Villa Urquiza Los últimos cuatro meses solo la visite a ella una vez por semana, me queda cerca del trabajo y es como describieron 100% recomendable, no tiene problema de nada y te hace lo que vos queres hay veces que ni se la pongo me la chupa una hora y me saca dos o tres, le encanta chupar y te dice. Es muy recomendable y por la zona es tranqui está ella sola en el depto y esta bueno es lindo y nuevo. Eso si te pide que lleves los forros ya que ella habeses se queda sin o es para que uno no joda con la marca que puede llegar a tener. La amiga Lorena, que publica está en otro depto sobre la calle Mosconi y ya explique que chupa muy bien pero de fisico para atras. Le pregunte si tenia otra amiga para trio y me dijo que si pero despues de las 19:00Hs. Bueno despues de esto creo que voy a tener que reservar con mucha anticipación, ella trabaja de otra cosa tambien, no está full time pero tiene horarios rotativos. Espero les sirva, garchenla pocquito, cuak. Upa!!!, que bueno, me interesa saber más de su otra amiguita, si alguien tiene data se agradece. Salu2. Creo que el sexo es una de las cosas más bonitas, naturales y gratificantes que el dinero puede comprar.Existen una gran cantidad de dispositivos mecánicos pensados para aumentar la líbido en las mujeres. El más efectivo es un Mercedes Benz.
Publicaciones recomendadas