Invitado masa Publicado 13 de Marzo del 2009 Reportar Publicado 13 de Marzo del 2009 Respuesta: YAEL de TM Muchachos la otra chica no se llama Fer. AHHH nooo ...como se llama???
Miembro Ahbzalon Publicado 13 de Marzo del 2009 Miembro Reportar Publicado 13 de Marzo del 2009 Respuesta: YAEL de TM Te felicito por el exito de conseguir que Yael te entregue la cola. Sería bueno que comentes en que circunstancias fue y que verso usaste. Muchachos lo que menos quiero es traer mas confusion pero alla por enero de 2009 un muchacho recomendaba mordiquearle la oreja (N de la R me imagino que para febrero era peor que un JIRAFA ) y que eso la perdia...obviamente y sin dudar llegado el momento a comerle el cuello y la orejita Y DIO RESULTADO....mientras iba por autopista y observaba ese ogt sin despedicios con 2 deditos dentro y estando ya a punto de perder la oreja entre mis dientes...tire quiero este orto divino....y escuche algo asi como....ohhh ohhh es tuyo...por $ XXX. si si BOBY pago pero valio la pena. Saludos Ahbza
Invitado Gatero thai Publicado 13 de Marzo del 2009 Reportar Publicado 13 de Marzo del 2009 Respuesta: YAEL de TM Se abrió un mundo de experiencas que tuvieron los compá del foro con yael y cada uno tuvo la suya variopinta y mas rara que nunca. hay alguien que descubrí donde tocar para darle el multiorgasmo instantaneo? saludos
Invitado blackjack21 Publicado 14 de Marzo del 2009 Reportar Publicado 14 de Marzo del 2009 Respuesta: YAEL de TM uyyy que enfermedad
Miembro juancarlosV Publicado 14 de Marzo del 2009 Miembro Reportar Publicado 14 de Marzo del 2009 Respuesta: YAEL de TM amigos les cuento que soy un asiduo concurrente a ver a yael, ya deben haber superado las 10 veces de seguro, y puedo afirmar que es un pedazo de mujer increible, y que si vas con buena onda entrega sin drama la cola, es mas si pedis te come con la boca tanto por delante como por detras que es su fuerte, pruebennnn
Invitado siemprealpalo Publicado 15 de Marzo del 2009 Reportar Publicado 15 de Marzo del 2009 Respuesta: YAEL de TM Muchachos lo que menos quiero es traer mas confusion pero alla por enero de 2009 un muchacho recomendaba mordiquearle la oreja (N de la R me imagino que para febrero era peor que un JIRAFA ) y que eso la perdia...obviamente y sin dudar llegado el momento a comerle el cuello y la orejita Y DIO RESULTADO....mientras iba por autopista y observaba ese ogt sin despedicios con 2 deditos dentro y estando ya a punto de perder la oreja entre mis dientes...tire quiero este orto divino....y escuche algo asi como....ohhh ohhh es tuyo...por $ XXX. si si BOBY pago pero valio la pena. Saludos Habra que mordisquearle la oreja, nomas.
Invitado enrique stola Publicado 15 de Marzo del 2009 Reportar Publicado 15 de Marzo del 2009 Respuesta: YAEL de TM vieron para los que no creian que entregaba la colitaaaaaaa
Publicaciones recomendadas