Invitado enrique stola Publicado 6 de Marzo del 2009 Reportar Publicado 6 de Marzo del 2009 Respuesta: YAEL de TM me conto que estudia ciencias economicas y yo soy psiquiatra de un profesor de ella de casualidad Le prometi que la iba a ayudar con la materia y una propinita... no queria pero cuando la tenia parada y apoyada en la camilla con los codos juguetie y le dije despacito despacito y se perdio el muneco en la colita.... y me hecho el segundo polvin....
Invitado masa Publicado 6 de Marzo del 2009 Reportar Publicado 6 de Marzo del 2009 Respuesta: YAEL de TM me conto que estudia ciencias economicas y yo soy psiquiatra de un profesor de ella de casualidad Le prometi que la iba a ayudar con la materia y una propinita... no queria pero cuando la tenia parada y apoyada en la camilla con los codos juguetie y le dije despacito despacito y se perdio el muneco en la colita.... y me hecho el segundo polvin.... Muy bien felicitaciones, se comio una muy linda colita....la verdad me dejaste hecho una piltrafa con esa noticia. Apenas un dedito pude poner ahi. Abrazo. AHORA LA HACE MAS INTERESANTE.
Invitado enrique stola Publicado 9 de Marzo del 2009 Reportar Publicado 9 de Marzo del 2009 Respuesta: YAEL de TM fue un amigo mio el otro dia la recepcionista se fue porque era tarde justo estaba la otra libre dejaron la puerta del reservado abierta y jugaron a que la otra miraba mientras se la garchaba. despues entro y se dieron entre los tres. parece que yael tiene novio y el no sabe nada mi amigo lo conoce ya que la vio entrando en el dpto de ella de santa fe y ayacucho. con esto la apuro y le pudo hacer el culitoooo mientras la companerita miraba. muy bueno
Miembro malugato Publicado 9 de Marzo del 2009 Miembro Reportar Publicado 9 de Marzo del 2009 Respuesta: YAEL de TM Che buenisimo lo tuyo y lo de tu amigo eh! amenazando a la piba????? dejate de joder...
Invitado masa Publicado 9 de Marzo del 2009 Reportar Publicado 9 de Marzo del 2009 Respuesta: YAEL de TM fue un amigo mio el otro dia la recepcionista se fue porque era tarde justo estaba la otra libre dejaron la puerta del reservado abierta y jugaron a que la otra miraba mientras se la garchaba. despues entro y se dieron entre los tres. parece que yael tiene novio y el no sabe nada mi amigo lo conoce ya que la vio entrando en el dpto de ella de santa fe y ayacucho. con esto la apuro y le pudo hacer el culitoooo mientras la companerita miraba. muy bueno Hermano vos no estas fantaciando o tu amigo ??? La otro que decis es Fernanda que si no le pones 200 no entra ni al gabinete. Mirá si todo es así , dame la receta, yo soy un terrible pelotudo.
Miembro malugato Publicado 9 de Marzo del 2009 Miembro Reportar Publicado 9 de Marzo del 2009 Respuesta: YAEL de TM Algo huele mal... http://www.google.com.ar/search?q=enrique+stola o es alguién que se está haciendo pasar por tal... o anda a saber... pero no me cierra... muy desopilantes sus relatos.
Miembro blinderman Publicado 9 de Marzo del 2009 Miembro Reportar Publicado 9 de Marzo del 2009 Respuesta: YAEL de TM Iniciado por enrique stola fue un amigo mio el otro dia la recepcionista se fue porque era tarde justo estaba la otra libre dejaron la puerta del reservado abierta y jugaron a que la otra miraba mientras se la garchaba. despues entro y se dieron entre los tres. parece que yael tiene novio y el no sabe nada mi amigo lo conoce ya que la vio entrando en el dpto de ella de santa fe y ayacucho. con esto la apuro y le pudo hacer el culitoooo mientras la companerita miraba. muy bueno comas por aca por favor! :005: (edit: para q no se malinterprete -.-
Invitado masa Publicado 9 de Marzo del 2009 Reportar Publicado 9 de Marzo del 2009 Respuesta: YAEL de TM Algo huele mal... http://www.google.com.ar/search?q=enrique+stola o es alguién que se está haciendo pasar por tal... o anda a saber... pero no me cierra... muy desopilantes sus relatos. Excelente lo tuyo Malugato. Si tengo un afano en la oficina te contrato. Dice algunas verdades como que estudia ciencias economicas, pero quizas el seudo psiquiatra, esta fantaciando demasiado o toma algun remedio que le cayo mal. DUDAS Puede que Yael le deje la retaguardia, si le gusta esta ok pero que jugaron a que la otra miraba , ni en pedo... a no ser que le pongas mucha guita.
Miembro malugato Publicado 9 de Marzo del 2009 Miembro Reportar Publicado 9 de Marzo del 2009 Respuesta: YAEL de TM Dudo que sea el mismo psiquiatra, quizás es otro que se hace pasar por ese. Hay que ser bastante boludo para poner tu verdadero nombre acá. Muy raro...
Invitado masa Publicado 10 de Marzo del 2009 Reportar Publicado 10 de Marzo del 2009 Respuesta: YAEL de TM Dudo que sea el mismo psiquiatra, quizás es otro que se hace pasar por ese. Hay que ser bastante boludo para poner tu verdadero nombre acá. Muy raro... Viste aca no te enojas MALUGATO, cuando apoyo tu comentario, viste no estoy en contra tuya.
Miembro malugato Publicado 11 de Marzo del 2009 Miembro Reportar Publicado 11 de Marzo del 2009 Respuesta: YAEL de TM ta, aprecio tu comentario. Disculpame que me colgue al corresponderlo. Saludos
Invitado enrique stola Publicado 12 de Marzo del 2009 Reportar Publicado 12 de Marzo del 2009 Respuesta: YAEL de TM no sean asi uno cuenta sus experiencia en esto pero no es para que se metan con mi vida personal. verifiquen si lo que conte de yael es mentira!! apuesto una fiesta que no
Miembro malugato Publicado 12 de Marzo del 2009 Miembro Reportar Publicado 12 de Marzo del 2009 Respuesta: YAEL de TM fue un amigo mio el otro dia la recepcionista se fue porque era tarde justo estaba la otra libre dejaron la puerta del reservado abierta y jugaron a que la otra miraba mientras se la garchaba. despues entro y se dieron entre los tres. parece que yael tiene novio y el no sabe nada mi amigo lo conoce ya que la vio entrando en el dpto de ella de santa fe y ayacucho. con esto la apuro y le pudo hacer el culitoooo mientras la companerita miraba. muy bueno vida personal?
Invitado masa Publicado 12 de Marzo del 2009 Reportar Publicado 12 de Marzo del 2009 Respuesta: YAEL de TM Iniciado por enrique stola fue un amigo mio el otro dia la recepcionista se fue porque era tarde justo estaba la otra libre dejaron la puerta del reservado abierta y jugaron a que la otra miraba mientras se la garchaba. despues entro y se dieron entre los tres. parece que yael tiene novio y el no sabe nada mi amigo lo conoce ya que la vio entrando en el dpto de ella de santa fe y ayacucho. con esto la apuro y le pudo hacer el culitoooo mientras la companerita miraba. Yo te puedo decir que como vos lo contas no es ni ahi Nadie que participa de este foro pueda dar fe de tus palabras, conociendo más que nada a Fer , por las experiencias que tiramos.
Invitado enrique stola Publicado 13 de Marzo del 2009 Reportar Publicado 13 de Marzo del 2009 Respuesta: YAEL de TM Muchachos la otra chica no se llama Fer.
Publicaciones recomendadas