Invitado darco Publicado 24 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 24 de Diciembre del 2006 Hola colegas foristas. Ayer sábado 23/12 estando con dolor de espalda,me apróxime ha este lugar llamado Shadana spa sobre avda Cordoba,entre Talcahuano y Uruguay,zona Tribunales. Al ver la foto de esta chica Deisy http://www.masajes.com.ar/yesica/index.html Daisy http://www.todomasajes.com.ar/bk/daisy/bk00.htm Llamo reservo para las 15:00 hs La chica es de las fotos, linda figura,tipica pendeja que ves en la calle y es una mas del monton. Los masajes sensuales son suaves,digamos que son regulares a bueno( Nada del otro mundo) Estuve con Gaby y puedo tener un punto de referencia. No habla y mantiene cierta distancia como para que no te propases(Me entienden) Empieza con las piernas(me dijo plantal) pero jámas me toco la planta de los pies,sigue por las nalgas y la espalda, no te hace cervical(sera para que la manoseen) Luego pide darte vuelta y empieza el relax con manuela. No hace otra cosa y apenas le toque la nalga por debajo del vestido para poder estimularme un poco. El lugar es agradable y amplio,te atienden en camilla(no vio cama) son dos salas para masajes.El baño es impecable Gift: $60 por 45 minutos y va ser $70 la hora o $50 la ½(Le pague con $100 pero no tenia cambio y me quito todo el que yo tenia)
Miembro cat.a.dor Publicado 24 de Diciembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 24 de Diciembre del 2006 Re: XP:Daisy de TM /Deisy masajes sensuales.com que mal definitivamente no voy a pasar por ahi mejor suerte la proxima vez, darco Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------
Invitado darco Publicado 25 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 25 de Diciembre del 2006 Re: XP:Daisy de TM /Deisy masajes sensuales.com Gracias CAT.A.DOR No pude ser mas extenso en el relato por falta de espacio. El lugar esta bueno y solo es un masaje intranscendente. La chica esta buena,pero para masturbarte,me basto yo. Hay mejores. Felicidades a todos!!!!
Invitado TANGO Publicado 25 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 25 de Diciembre del 2006 Re: XP:Daisy de TM /Deisy masajes sensuales.com Una lastima lo intrascendente de la Xp cumpa Darco,espero que con la proxima pueda resarcir el traguito amargo,mis saludos;)
Publicaciones recomendadas