Invitado elsantodelaespada Publicado 24 de Febrero del 2009 Reportar Publicado 24 de Febrero del 2009 Estimados, es mi primer mensaje en el foro y lamentablemente soy de pocas palabras, hare un esfuerzo para poder comentarles mi XP lo mas detalladamente posible. Esta mañana me levante caliente como una pipa y tipo 9hs llame a esta masajista sensual (me habia impactado mas su apariencia que las XP publicadas), a la 10 me encontre en su casa (limpita y muy decente - Calle Ramon Falcon 62xx Villa Luro) pasamos a su dormitorio debenido en consultorio (con camilla, aire acondicionado y virgencita incluida), arreglamos los honorarios $ 80 los masajes sensuales y $ 60 el relax. Los masajes a mi humilde entender fueron muy buenos, el relax tambien estuvo bien (pero sin hacer demasiado ruido por que los niños se podian despetar) La vieja tiene un buen lomo, es deportista (es personal trainer), esta bronceadita y tiene cero celutitis y mucha onda en la charla. El relax es bastante tradicional PT CON, BESA POCO Y BACK NO PREGUNTE (pero creo que no). TABLA Cara : 7 Tetas : 7 (chiquitas pero lindas) Culo : 8 Higiene : limpisima PT : 6 Garchin: 7 Barrio: recontra tranqui podes estacionar al frente de la casa Reincidencia : SI, creo que puede mejorar si se siente mas confiada. Espero que les resulte util
Miembro Bordon Publicado 24 de Febrero del 2009 Miembro Reportar Publicado 24 de Febrero del 2009 Respuesta: Johana de TM Agradecido x la data. Hasta lo que había leído, la señora no pasaba de la manuela.. veo que está poniéndose a tiro.. Por otro lado, con los pibes cerca, me parece una locura... Slds, Bordolino _____________________________________Quiero llegar a los 1000 posts
Miembro lechero total Publicado 24 de Febrero del 2009 Miembro Reportar Publicado 24 de Febrero del 2009 Respuesta: Johana de TM me dan ganas de volver a verla a esta vete, divina [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro Patiño Publicado 24 de Febrero del 2009 Miembro Reportar Publicado 24 de Febrero del 2009 Respuesta: Johana de TM Yo la visité el año pasado, en general fue satisfactorio. Pero que jodido tener a los nenes durmiendo!!! Imaginate si se despertaban y entraban al "consultorio" Saludos, Patiño!
Invitado siemprealpalo Publicado 24 de Febrero del 2009 Reportar Publicado 24 de Febrero del 2009 Respuesta: Johana de TM Agradecido x la data. Hasta lo que había leído, la señora no pasaba de la manuela.. veo que está poniéndose a tiro.. Por otro lado, con los pibes cerca, me parece una locura... Slds, Bordolino COINCIDO BORDOLINO, AUNQUE CALCULO TENDRIA CERRADA LA PUERTA CON LLAVE O PASADOR. No se la edad de los pibes,esta bien que era muy temprano, pero podria tratar de que no esten los pibes en su casa cuando labura. saludos
Miembro Viej-ov-erde Publicado 24 de Febrero del 2009 Miembro Reportar Publicado 24 de Febrero del 2009 Respuesta: Johana de TM Para mi eso de los pibes es una cuota adicional de adrenalina, mezclada con cierto morbo. Como me queda cerca, no tardaré en visitarla. Gracias por la experiencia.
Miembro VELETA Publicado 24 de Febrero del 2009 Miembro Reportar Publicado 24 de Febrero del 2009 Respuesta: Johana de TM Un par de años atrás tenía un perro, un rotwailler... veleta
Invitado masa Publicado 24 de Febrero del 2009 Reportar Publicado 24 de Febrero del 2009 Respuesta: Johana de TM muchachos estan en todas, cada masajista sensual le conocemos el CV, que tenia un perro, que los chicos, falta que me digan los nombres y las edades. jajajjaa Un abrazo
Miembro cat-ador Publicado 24 de Febrero del 2009 Miembro Reportar Publicado 24 de Febrero del 2009 Respuesta: Johana de TM Buena XP... Vos decís que el gift son $ 80 los masajes sensuales y $ 60 el relax. En eso está incluido el garching o es otro adicional?
Invitado elsantodelaespada Publicado 24 de Febrero del 2009 Reportar Publicado 24 de Febrero del 2009 Respuesta: Johana de TM Efectivamente mi ingreso al domiclio se encontro coronado de los ladridos del can en cuestion. Se nota que este foro esta informado,
Invitado elsantodelaespada Publicado 24 de Febrero del 2009 Reportar Publicado 24 de Febrero del 2009 Respuesta: Johana de TM masajes sensuales + garching = $ 140
Miembro equinox100 Publicado 25 de Febrero del 2009 Miembro Reportar Publicado 25 de Febrero del 2009 Respuesta: Johana de TM GRACIAS MIL SANTO...ENTRE AL FORO BUSCANDO DATA DE ELLA...HACE PAR DE DIAS..Y OBVIO Q ESTABA AL CAER.:004:..LA LLAME COMO 4 VECES PARA IR ..PERO NO COINCIDIAMOS EN LOS HORARIOS...PERO CON SU DATA..YA ESTA NUMERO UNO EN LA LIST-MASSAGE..AHORA VEO CUANDO VOY...LOS BEPIS..BAH! QUIEN NO LO HIZO CON BEPIS O JAVIE EN LA HABITACION DE AL LADO...PURA ADRENALINA :thumbup:. SALUDOS! fanatico del cuatro manos!!!
Invitado tachuela37 Publicado 26 de Febrero del 2009 Reportar Publicado 26 de Febrero del 2009 Respuesta: Johana de TM que bueno ELSANTODELAESPADA que la haya pasado bien con Johanna, mas alla de atender de forma in formal en una habitación entrwe ropa planchada y demas desordenes la señora hace biensu laburo. tachuela.
Invitado Invitado Publicado 26 de Febrero del 2009 Reportar Publicado 26 de Febrero del 2009 Respuesta: Johana de TM que bueno ELSANTODELAESPADA que la haya pasado bien con Johanna, mas alla de atender de forma in formal en una habitación entrwe ropa planchada y demas desordenes la señora hace biensu laburo. tachuela. Qué alegría leerlo, amigo Tachuela, está perdido Usted... Extrañamos sus aventuras y desventuras... No tiene nada que contar con Johanna??? No le pateó la camilla, le volcó el aparador con las cremas? O no lo espiaron los pibes por la cerradura...? Un abrazo, estimado, no se borre!
Miembro lechero total Publicado 26 de Febrero del 2009 Miembro Reportar Publicado 26 de Febrero del 2009 Respuesta: Johana de TM que bueno ELSANTODELAESPADA que la haya pasado bien con Johanna, mas alla de atender de forma in formal en una habitación entrwe ropa planchada y demas desordenes la señora hace biensu laburo. tachuela. idolo!! donde estaba que no aparecia?? pls, a participar del foro que realmente se lo extraña mucho!!! [sIGPIC][/sIGPIC]
Publicaciones recomendadas