Invitado LaPijaPone Publicado 24 de Febrero del 2009 Reportar Publicado 24 de Febrero del 2009 Respuesta: Melodi Area Vip Poli, te agradezco y ya te mande mi thks, era una data que yo tambien esperaba confirmar, en realidad no habia data concreta, solo cosas ambiguas y nadie posteaba xp, definitivamente por mis gustos Melodi y Mia van en punta. Contame si queres un poco del depto, por donde queda, si esta bien puesto, etc Slds LPP
Invitado catseeker Publicado 24 de Febrero del 2009 Reportar Publicado 24 de Febrero del 2009 Respuesta: Melodi Area Vip Muchas gracias por lanzarte a la aventura y por suerte te salió bien.
Miembro Gallo Publicado 24 de Febrero del 2009 Miembro Reportar Publicado 24 de Febrero del 2009 Respuesta: Melodi Area Vip Impecable , concreto y vale la pena Abrazos Gallo A CULIAR A CULIAR QUE EL MUNDO SE VA ACABAR LO DIJO ARISTOLES Y LO FIRMO PLATON
Invitado vico Publicado 24 de Febrero del 2009 Reportar Publicado 24 de Febrero del 2009 Respuesta: Melodi Area Vip Muy buena info!!Te felicito por la xp y por ser un valiente al inmolarse!!Un caramelo !!!Abrazo Vico
Invitado Poli Publicado 24 de Febrero del 2009 Reportar Publicado 24 de Febrero del 2009 Respuesta: Melodi Area Vip el depto esta por Esmeralda 6xx, muy discreto, la mina esta sola, cero problema.
Miembro lechero total Publicado 24 de Febrero del 2009 Miembro Reportar Publicado 24 de Febrero del 2009 Respuesta: Melodi Area Vip poli, te felicito la vengo viendo muy seguido porque la veo parecida a una famosa que me gusta mucho, por lo que siempre me llamo la atencion tu xp me alienta a probarla alguna vez [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro toto_adicto Publicado 24 de Febrero del 2009 Miembro Reportar Publicado 24 de Febrero del 2009 Respuesta: Melodi Area Vip felicitaciones y gracias por compartir la xp
Miembro Kal- El Publicado 24 de Febrero del 2009 Miembro Reportar Publicado 24 de Febrero del 2009 Respuesta: Melodi Area Vip Muy buena data poli! Gracias por compartirla.
Miembro buscotramposa01 Publicado 24 de Febrero del 2009 Miembro Reportar Publicado 24 de Febrero del 2009 Respuesta: Melodi Area Vip Excelente XP, buenisimo q la disfrutaste. sls Bsdo. Tramposa!!! :thumbup1:
Miembro bernardo Publicado 24 de Febrero del 2009 Miembro Reportar Publicado 24 de Febrero del 2009 Respuesta: Melodi Area Vip Felicitaciones compa muy buena xp muy buena exploracion y muy buen post salu2 y gracias por pasar la data ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Invitado muke Publicado 24 de Febrero del 2009 Reportar Publicado 24 de Febrero del 2009 Respuesta: Melodi Area Vip gracias por la data... la tenia agendada, pero no me animaba a probar...
Publicaciones recomendadas