Invitado siemprealpalo Publicado 23 de Febrero del 2009 Reportar Publicado 23 de Febrero del 2009 Por el telefono, esta en el ultimamente controvertido Verde Manzana. Me llama la atencion la cara de pendex que tiene,y lo bonita y simpatica por su sonrisa que parece. ¿Algun avitue del lugar que siga llendo despues del cambio de onda del lugar, puede aportar algo sobre ella? http://www.todomasajes.com.ar/bk/paulha/bk00.htm Gracias saludos
Miembro lechero total Publicado 23 de Febrero del 2009 Miembro Reportar Publicado 23 de Febrero del 2009 Respuesta: Paulha de T.M. no la conozco, se la ve muy bonita iba a ir el viernes pero se me complico. realmente quiero conocerla porque se la ve linda esperemos que tenga buena onda [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro ariel82 Publicado 23 de Febrero del 2009 Miembro Reportar Publicado 23 de Febrero del 2009 Respuesta: Paulha de T.M. hoy voy y les cuento
Invitado siemprealpalo Publicado 24 de Febrero del 2009 Reportar Publicado 24 de Febrero del 2009 Respuesta: Paulha de T.M. Ariel, cuando la viste se te desperto el indio o ya tenias pensado ir? :biggrin: Esperamos tu Xp. Saludos
Invitado siemprealpalo Publicado 26 de Febrero del 2009 Reportar Publicado 26 de Febrero del 2009 Respuesta: Paulha de T.M. hoy voy y les cuento ¿YAriel,fuiste y la raptaste,te la llevaste a tu casa? Porque ahora me doy cuenta que dejo de publicar. Saludos
Miembro Stick Publicado 26 de Febrero del 2009 Miembro Reportar Publicado 26 de Febrero del 2009 Respuesta: Paulha de T.M. Hay news sobre esta chica?
Invitado Nacho441961 Publicado 26 de Febrero del 2009 Reportar Publicado 26 de Febrero del 2009 Respuesta: Paulha de T.M. Por el telefono, esta en el ultimamente controvertido Verde Manzana. Me llama la atencion la cara de pendex que tiene,y lo bonita y simpatica por su sonrisa que parece. ¿Algun avitue del lugar que siga llendo despues del cambio de onda del lugar, puede aportar algo sobre ella? http://www.todomasajes.com.ar/bk/paulha/bk00.htm Gracias saludos Amigo no se puede ver la pagina, la habran sacado?
Invitado siemprealpalo Publicado 26 de Febrero del 2009 Reportar Publicado 26 de Febrero del 2009 Respuesta: Paulha de T.M. Amigo no se puede ver la pagina, la habran sacado? Justamente Nacho, si lees un poquito mas arriba, le pregunto a Ariel si fue a visitarla, porque despues dejo de publicar. Saludos
Miembro equinox100 Publicado 26 de Febrero del 2009 Miembro Reportar Publicado 26 de Febrero del 2009 Respuesta: Paulha de T.M. hablando de v.m...alguno sabe algo de cintia?? ya q dejo de publicar...vacas tal vez?? q vuelva asi vamos....:027: fanatico del cuatro manos!!!
Publicaciones recomendadas