Invitado Nippur de Lagarch Publicado 23 de Febrero del 2009 Reportar Publicado 23 de Febrero del 2009 Alguna data de http://www.todomasajes.com.ar/bk/celina/bk00.htm En el buscador no vi nada de ella. Gracias
Miembro starosta Publicado 23 de Febrero del 2009 Miembro Reportar Publicado 23 de Febrero del 2009 Respuesta: Celina de TM Que interesante la morocha... Yo tampoco encontré data ni se de donde es. Yo, StarostaContento con la vida: vivo tranquilo, laburo de lo que me gusta (tal vez demasiado y no demasiada guita) pero todavía se me para y hay minas a las que caliento...
Miembro Stick Publicado 23 de Febrero del 2009 Miembro Reportar Publicado 23 de Febrero del 2009 Respuesta: Celina de TM Esta chica antes estaba con rastas y esta en olleros y cabildo. con esta señora http://www.todomasajes.com.ar/bk/mora/bk00.htm , yo pase hace un tiempo con mora y la experiencia fue normal, nada del otro mundo, pero me debo una revancha.Saludos
Invitado masa Publicado 23 de Febrero del 2009 Reportar Publicado 23 de Febrero del 2009 Respuesta: Celina de TM Esta chica antes estaba con rastas y esta en olleros y cabildo. con esta señora http://www.todomasajes.com.ar/bk/mora/bk00.htm , yo pase hace un tiempo con mora y la experiencia fue normal, nada del otro mundo, pero me debo una revancha.Saludos Stick tenes razon , a mi me parecia cara conocida: yo estuve con ella en dto en Av. Cordoba y Suipacha o Esmeralda. Mi experiencia fue de hace 6 meses. Me paso como ahora , veo las fotos y me parece interesante, pero no me lleno. Los masajes sensuales son buenos , pero a la hora del DV. no llenó mis expectativas, tiene mucho Photoshop. Un abrazo.
Miembro timhemann2002 Publicado 23 de Febrero del 2009 Miembro Reportar Publicado 23 de Febrero del 2009 Respuesta: Celina de TM Hoy fuia a conocer a Celina Es la de la foto con photoshop obviamente La mina normal Los masajes sensuales son buenos y a la hora del relax , vos elegis como. me ofrecio prostatico bucal vaginal( Elegi) Me parecio que tenia mucho olor en la Cachu. baño normal y toallas limpias Pague en total $ 150.- Cuando me retire llegaba otra minita, pero no preste atencion. bueno saludos
Invitado Nippur de Lagarch Publicado 23 de Febrero del 2009 Reportar Publicado 23 de Febrero del 2009 Respuesta: Celina de TM Hoy fuia a conocer a Celina Es la de la foto con photoshop obviamente La mina normal Los masajes son buenos y a la hora del relax , vos elegis como. me ofrecio prostatico bucal vaginal( Elegi) Me parecio que tenia mucho olor en la Cachu. baño normal y toallas limpias Pague en total $ 150.- Cuando me retire llegaba otra minita, pero no preste atencion. bueno saludos Gracias por la data... si es asi muchas ganas de ir no me dan... Saludos
Miembro piko Publicado 23 de Febrero del 2009 Miembro Reportar Publicado 23 de Febrero del 2009 Respuesta: Celina de TM Yo fuí la semana pasada y algo parecido. Buenos masajes sensuales, fuertes, me encantaron las tetas, con un buen pezón como tarugo. Me gustó, pero es personal, opte por 100 pesos el manual en bolainas.
Publicaciones recomendadas