Invitado gothic Publicado 28 de Febrero del 2009 Reportar Publicado 28 de Febrero del 2009 Respuesta: Fantasia, bucal sin (sin dentadura) Perdon pero ese no sera pariente del forista que se queira coger a Mirtha Legrand? por dios nunca me rei tanto
Miembro Fer Gatur Publicado 2 de Marzo del 2009 Miembro Reportar Publicado 2 de Marzo del 2009 Respuesta: Fantasia, bucal sin (sin dentadura) Perdon pero ese no sera pariente del forista que se queira coger a Mirtha Legrand? por dios nunca me rei tanto Ese fue uno de los mejores posts que vi en este foro. Juro que me descompuse de la risa. Lástima que desapareció.( Una pérdida lamentable). Ojalá pudiera verlo de nuevo. (Como no se puede hablar de famosas para evitar complicaciones legales debe de haber sido suprimido, pero fue espectacular) Admito que me gustaría saber algo de esa abuela zulma peteadora.- Saludos Fer.-
Invitado Ale_V.M Publicado 3 de Marzo del 2009 Reportar Publicado 3 de Marzo del 2009 Respuesta: Fantasia, bucal sin (sin dentadura) De casualidad viste Yes,Men no? comprate un tortuga y ya esta :005:
Invitado Jimi Conway Publicado 3 de Marzo del 2009 Reportar Publicado 3 de Marzo del 2009 Respuesta: Fantasia, bucal sin (sin dentadura) master conseguite un escuerzo y enchufatelo en la poronga , calculo es la misma sensacion y gratarola .
Invitado sky999 Publicado 3 de Marzo del 2009 Reportar Publicado 3 de Marzo del 2009 Respuesta: Fantasia, bucal sin (sin dentadura) Yo tengo una de 25 que tiene todos los dientes pero cuando te hace un Pt y succiona al que se le afloja la dentadura es a vos, yo casi me desmayo me bajo toda la sangre del cerebro jajjajjjajja salu2 zara Ponete Peluca Zara, vos cumplis los requisitos. Madura. Sin Dientes. Petero. :lol:
Miembro lechero total Publicado 3 de Marzo del 2009 Miembro Reportar Publicado 3 de Marzo del 2009 Respuesta: Fantasia, bucal sin (sin dentadura) Ponete Peluca Zara, vos cumplis los requisitos. Madura. Sin Dientes. Petero. :lol: aca tambien lo toreas a zarita?? casi casi iba a poner que coincidia con vos pero me gano un enemigo! aj [sIGPIC][/sIGPIC]
Invitado Trapisonda Publicado 3 de Marzo del 2009 Reportar Publicado 3 de Marzo del 2009 Respuesta: Fantasia, bucal sin (sin dentadura)
Publicaciones recomendadas