Miembro Gallo Publicado 23 de Febrero del 2009 Miembro Reportar Publicado 23 de Febrero del 2009 Antes que nada nuevamente agradecer al amigo Mersault su descubrimiento . http://www.host01.com.ar/altosite/altos01/3837/book0.htm Tal cual lo comentara el las experiencias del Pelado , el jueves fui a Bs As , lamentablemente me toco el día jueves de mas calor , estuve mañana y tarde haciendo tramites , lo que me llevo a estar destruido para las 20hs que tenia mi turno con las hermosas Señoritas ….no me importo nada ya que no me iba a ir de bs as sin probar ese caramelito. Paso a lo importante: Llegue muy puntal , diagonal norte 8xx , toco portero me atiende Denisse (con ella había hablando anteriormente) me abre la puerta , ella por el interno le avisa al guardia que me deje subir , llego al piso indicado me habré la puerta Denisse con un pantalón blanco , una camisa floreada que realmente le quedaban bárbara ,( pensé que dato nos paso el pelado) , ingresamos a la habitación me comenta que estaba muy cansada por que había tenido un dia terrible , me pregunta que si quería conocer a Aby , accedí porque pense yo echo pelota y ella también no seria productivo , total en otra oportunidad la conozco . Entra Aby CUERPO ESCULTURAL , CARA BIEN GUARRA TRENSAS EN TODO EL PELO TIPO BRASIL , MINUSCULA chaquetilla blanca cierre abierto a MEDIA TETA, y solo corpiño y tanguita abajo. Le pido darme una ducha , cuando regreso fresquito ella sentada en la camilla (me olvidaba un dpto impecable en la habitación camilla y una cama enorme) comenzaron los beso y carisias al principio tranquilos , y luego la lujuria lenguas , manos por todo lados , ella igual . Se baja el cierre de la chaquetilla IMPRESIONANTE , se la saco y continuamos con las lenguas por el cuello , oreja y boca , la doy vuelta y la pongo contra la camilla le saco la tanga y empiezo con lengua en el terrible orto y concha calculo 20 minutos de lengua , sacaba la cara tomaba aire y seguía perfecto el aroma , continuo laburando yo y un dedo en el culo luego en la concha cuando termine con mi trabajo ella se arrodillo y largo con el PETERETE SIN a esa altura me temblaban las piernas estaba echo bosta pero tenia que aguantar y en una hora me iba al hotel y me desmayaba , me tiro boca arriba en la cama y continuo chupando al amigo , continuo por los bovelis , y al marrón muy linda chupada de orto , enfunde y se la puse de costado , arriba, abajo , parada contra la pared ( lo bueno que se te sube arriba se traga toda la pija y frota el clitori con el cuerpo , no sube y baja) . Ya no daba mas y las cabras se me iban en cualquier momento , y quería hacerle el orto , por lo que la saque la puse en 4 y ella con su mano guiaba la pinchila a su orto despacio la comenzo a entrar y chau amigo salieron todos los pibes LA PUTA MADRE NO AGUANTE , nos comenzamos a cagar de risa , me limpio me trajo una gaseosa conversamos a los 15 minutos comenzaron nuevamente los besos carisias y bajo al amigo , pero este estaba muerto no habia manera de despertarlo , no reimos me di una ducha y al hotel a dormir como corresponde. Amigos muy buena atención . y recomendable. Cara: 8 puntos Cuerpo 9 puntos PT: 9 puntos sin no se si hasta el fin porque ni le pregunte Besos 9 puntos como corresponde al nivel Onda 10 puntos Relojea: en ningun momento Orto hermoso y va incluido Almeja impecable Tetas muy buenas Gift $250 Reincidencia seguro y pruebo a Denisse Gallo A CULIAR A CULIAR QUE EL MUNDO SE VA ACABAR LO DIJO ARISTOLES Y LO FIRMO PLATON
Invitado mjdeflores Publicado 23 de Febrero del 2009 Reportar Publicado 23 de Febrero del 2009 Respuesta: Aby Altosex Impecable Felicitaciones por la XP, Gallo. Saludos.
Invitado LaPijaPone Publicado 23 de Febrero del 2009 Reportar Publicado 23 de Febrero del 2009 Respuesta: Aby Altosex Impecable Buena xp compa Slds LPP
Invitado mersault Publicado 23 de Febrero del 2009 Reportar Publicado 23 de Febrero del 2009 Respuesta: Aby Altosex Impecable jajajajaja me cague de risa con la puntedada en el toto y tu akabada temprana jajajaja,no dejes de probar el trio que juntas las nenus son una delicia (ellas son amigovias de verdad) exitos
Miembro buscotramposa01 Publicado 23 de Febrero del 2009 Miembro Reportar Publicado 23 de Febrero del 2009 Respuesta: Aby Altosex Impecable Gracias x comaprtir tu Xp, espero q pronto pueda poner una yo, sls. Bsdo. Tramposa!!! :thumbup1:
Miembro Kal- El Publicado 23 de Febrero del 2009 Miembro Reportar Publicado 23 de Febrero del 2009 Respuesta: Aby Altosex Impecable Uhhh! Linda la rubia! Felicitaciones por la xp compa!
Invitado vico Publicado 23 de Febrero del 2009 Reportar Publicado 23 de Febrero del 2009 Respuesta: Aby Altosex Impecable Felicitaciones por la buena xp!!Yo sigo agrandando la lista de gatitos por cojer!!!LPMQLP!!!!asi no se puedeeeeeeeeeee!!jajajaja!!Pregunta :De Denisse hay fotos?Abrazo Vico
Miembro LexDuraLex Publicado 23 de Febrero del 2009 Miembro Reportar Publicado 23 de Febrero del 2009 Respuesta: Aby Altosex Impecable Felicitaciones. Gracias por compartir Pinchila brevis, pedum rempujarum es't :005:
Miembro buscotramposa01 Publicado 23 de Febrero del 2009 Miembro Reportar Publicado 23 de Febrero del 2009 Respuesta: Aby Altosex Impecable Excelente, gracias x la XP. Bsdo. Tramposa!!! :thumbup1:
Miembro bernardo Publicado 23 de Febrero del 2009 Miembro Reportar Publicado 23 de Febrero del 2009 Respuesta: Aby Altosex Impecable Muy buena xp compa se agradece que la compartas salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Invitado PRODUCTOR2008 Publicado 23 de Febrero del 2009 Reportar Publicado 23 de Febrero del 2009 Respuesta: Aby Altosex Impecable buena experiencia, te felicito
Miembro Gallo Publicado 23 de Febrero del 2009 Autor Miembro Reportar Publicado 23 de Febrero del 2009 Respuesta: Aby Altosex Impecable No publica , pero esta muy buena . Abrazos Felicitaciones por la buena xp!!Yo sigo agrandando la lista de gatitos por cojer!!!LPMQLP!!!!asi no se puedeeeeeeeeeee!!jajajaja!!Pregunta :De Denisse hay fotos?Abrazo Vico Gallo A CULIAR A CULIAR QUE EL MUNDO SE VA ACABAR LO DIJO ARISTOLES Y LO FIRMO PLATON
Miembro pabloder Publicado 23 de Febrero del 2009 Miembro Reportar Publicado 23 de Febrero del 2009 Respuesta: Aby Altosex Impecable felicitaciones por la xp!
Miembro Tetrabrik Publicado 13 de Marzo del 2009 Miembro Reportar Publicado 13 de Marzo del 2009 Respuesta: Aby Altosex Impecable El dia que me diriga a BsAs ya tengo data. Gracias Gallo Cuando junto Morlacos, nos vamos de Joda con el Tigre Tony
Publicaciones recomendadas