Invitado mersault Publicado 27 de Febrero del 2009 Reportar Publicado 27 de Febrero del 2009 Respuesta: Xp con lari de vivaavisos aca hay otro descubrimiento mio (cuantas minas que regenteo mamita me parezco a JACOBO W,por favor estoy re caliente)
Miembro nadiemas Publicado 27 de Febrero del 2009 Miembro Reportar Publicado 27 de Febrero del 2009 Respuesta: Xp con lari de vivaavisos lapijapone, le pedios opinion a tu hermana!!!!!! sos un troesma....
Invitado pedrolechon Publicado 28 de Febrero del 2009 Reportar Publicado 28 de Febrero del 2009 Respuesta: Xp con lari de vivaavisos Sos un grande mersault, me haces cagar de risa.
Miembro alexs72 Publicado 4 de Marzo del 2009 Miembro Reportar Publicado 4 de Marzo del 2009 Respuesta: Xp con lari de vivaavisos hola muy buena xp y lei las respuestas que diste, me gusta eso de que $100 se queda el turno del hotel osea que la mina no mira el reloj. Me podes confirmar eso. Gracias
Invitado pedrolechon Publicado 14 de Marzo del 2009 Reportar Publicado 14 de Marzo del 2009 Respuesta: Xp con lari de vivaavisos Gracias alex, es asi. Estas todo el turno. Yo me fui antes pq no daba mas. Pero ella me confirmo eso.
Invitado PRODUCTOR2008 Publicado 14 de Marzo del 2009 Reportar Publicado 14 de Marzo del 2009 Respuesta: Xp con lari de vivaavisos che pedrolchon que tal staba la mina, porque en un experiencia mia del encuentro, lam ina que llego era bastante feita y sin gracia, buena onda tenia, pero con la onda no hacemos nada, no tenia nada ni cola (eso que estaba con jeans y como muchos saben el jean hace milagros), no tenie tetas y de cara era feita la pobre, t prgunto esto porque por ahi a mi me mandaron otra chica, era detez trigueña pelo corto como hasta los hombros un poco mas arriba y lacio.
Miembro David200 Publicado 15 de Marzo del 2009 Miembro Reportar Publicado 15 de Marzo del 2009 Respuesta: Xp con lari de vivaavisos Gracias por la info, en algun momento libre la estare llamando. SAlu2 y suerte!!
Publicaciones recomendadas