Invitado pedrolechon Publicado 24 de Febrero del 2009 Reportar Publicado 24 de Febrero del 2009 Respuesta: Xp con lari de vivaavisos Mersault, la proxima vez q la visite te hago caso. un abrazoo
Invitado pedrolechon Publicado 24 de Febrero del 2009 Reportar Publicado 24 de Febrero del 2009 Respuesta: Xp con lari de vivaavisos Solo hoteles hace, me dijo q tiene 31 años. Capaz q es asi, yo las minas mucho no les creo. Saludoss
Invitado patchadams Publicado 24 de Febrero del 2009 Reportar Publicado 24 de Febrero del 2009 Respuesta: Xp con lari de vivaavisos La vengo llamando desde ayer al celu...pero suena y suena y nunca atiende...:( No se si alguien fue mas afortunado que yo... Salute
Miembro clark988 Publicado 25 de Febrero del 2009 Miembro Reportar Publicado 25 de Febrero del 2009 Respuesta: Xp con lari de vivaavisos Como son los besos? de lengua? onda novia? y el PT sin? dos datos importantisimos para mi gracias
Miembro wr100m Publicado 25 de Febrero del 2009 Miembro Reportar Publicado 25 de Febrero del 2009 Respuesta: Xp con lari de vivaavisos Quiero hacerte el culo nomas vive cerca de casa mejor jajaj buena xp ahora la voy a llamar yo Volvi, pero me cagaron las tablas porque se llevaron la notebook, igual me la devuelven en poco dias.... estoy al palo... simple y puesta...yjajaj ----------------------------------------------- La idea de Dios implica la abdicación de la razón humana y de la justicia humana; es la negación mas decisiva de la libertad humana y lleva necesariamente a la esclavitud de los hombres, tanto en la teoría como en la prácticaç Revolucion de tablitas xp de wr100m Adry "La Universitaria" Tamara me violo! luly, ex vendedora de lenceria (mortal) Agustina, la pendeja me arruino.... y vamos por mas!!!
Invitado pedrolechon Publicado 25 de Febrero del 2009 Reportar Publicado 25 de Febrero del 2009 Respuesta: Xp con lari de vivaavisos Patchadams, seguie intentando q lo vas a conseguir. A mi me costo un huevo, Saludos.
Invitado pedrolechon Publicado 25 de Febrero del 2009 Reportar Publicado 25 de Febrero del 2009 Respuesta: Xp con lari de vivaavisos Clark, da besos. Onda lo q vos quieras, hasta la oreja te chupa, jaja. Y el pete lo hace como vos quieras. un abrazoo
Invitado pedrolechon Publicado 25 de Febrero del 2009 Reportar Publicado 25 de Febrero del 2009 Respuesta: Xp con lari de vivaavisos wr100m, vaya y hagale el toto, un abrazoo
Invitado patchadams Publicado 25 de Febrero del 2009 Reportar Publicado 25 de Febrero del 2009 Respuesta: Xp con lari de vivaavisos Patchadams, seguie intentando q lo vas a conseguir. A mi me costo un huevo, Saludos. Algun horario para ubicarla con mas seguridad ? Porque la llamo a toda hora y suena ..suena....y nada che... Le voy a mandar un sms...a ver que pasa... Gracias !
Miembro wr100m Publicado 25 de Febrero del 2009 Miembro Reportar Publicado 25 de Febrero del 2009 Respuesta: Xp con lari de vivaavisos wr100m, vaya y hagale el toto, un abrazoo esa es la actitud que me gusta.... ahora voy y le hago el toto.. jajaja ahh otra cosa..... son 100 el turno de telo no? osea el turno es de 2 horas? por 100 viene barbaro no??? es asi? ----------------------------------------------- La idea de Dios implica la abdicación de la razón humana y de la justicia humana; es la negación mas decisiva de la libertad humana y lleva necesariamente a la esclavitud de los hombres, tanto en la teoría como en la práctica Revolucion de tablitas xp de wr100m Adry "La Universitaria" Tamara me violo! luly, ex vendedora de lenceria (mortal) Agustina, la pendeja me arruino.... y vamos por mas!!!
Miembro clark988 Publicado 26 de Febrero del 2009 Miembro Reportar Publicado 26 de Febrero del 2009 Respuesta: Xp con lari de vivaavisos Clark, da besos. Onda lo q vos quieras, hasta la oreja te chupa, jaja. Y el pete lo hace como vos quieras. un abrazoo entonces la voy a agendar!!! gracias
Invitado pedrolechon Publicado 26 de Febrero del 2009 Reportar Publicado 26 de Febrero del 2009 Respuesta: Xp con lari de vivaavisos Patchadams, llamala al mediodia. o de ultima mandale un mensaje q te lo paso un chico del foro q fue el sabado 21/2 y se fueron caminando y no tomaron un taxi para el telo. Decile asi, ahi capaz q contesta al toque. Pero tene paciencia q lo vas a conseguir. Un abrazo.
Invitado pedrolechon Publicado 26 de Febrero del 2009 Reportar Publicado 26 de Febrero del 2009 Respuesta: Xp con lari de vivaavisos wr100m, ella cobra 100 el turno del hotel q creo q son 2 horas. Gasto total son 100 (ella) y 55(hotel). Un abrazo y suertee
Miembro LexDuraLex Publicado 26 de Febrero del 2009 Miembro Reportar Publicado 26 de Febrero del 2009 Respuesta: Xp con lari de vivaavisos Es más dificil de comunicarse con ella que con el Pentágono Seguiremos insistiendo Saludos Pinchila brevis, pedum rempujarum es't :005:
Invitado patchadams Publicado 27 de Febrero del 2009 Reportar Publicado 27 de Febrero del 2009 Respuesta: Xp con lari de vivaavisos Es más dificil de comunicarse con ella que con el Pentágono Seguiremos insistiendo Saludos Me atendió Barack Obama !! Y esta mina no responde...Mamita..harto dificil diria un chileno...
Publicaciones recomendadas