Miembro ringofrances Publicado 21 de Febrero del 2009 Miembro Reportar Publicado 21 de Febrero del 2009 hola, hace mucho tiempo que quiero volver a estar con Caren de baires, chica que conoci en ya cerrado departameto de suipacha al 300, y con la que reincidi un par de veces a pesar de que en su momento me costo mucho lograr estas citas. El departamento en donde esta publicando queda en corrientes al 1600 que es de donde se trasladaron de suipacha previo paso por esmeralda al 900. pero siempre me boludean cuando llamo por caren y me dicen que hoy si esta recontraasegurandomelo y al pasar al depto siempre me ponen una excusa pedorra de porque no esta. Pido por favor si alguien sabe bien si sigue laburando o no y como ubicarla. Desde ya muchas gracias.
Invitado Ccenturion Publicado 12 de Mayo del 2009 Reportar Publicado 12 de Mayo del 2009 Respuesta: caren de Baires girls Me sumo a la consulta.- hola, hace mucho tiempo que quiero volver a estar con Caren de baires, chica que conoci en ya cerrado departameto de suipacha al 300, y con la que reincidi un par de veces a pesar de que en su momento me costo mucho lograr estas citas. El departamento en donde esta publicando queda en corrientes al 1600 que es de donde se trasladaron de suipacha previo paso por esmeralda al 900. pero siempre me boludean cuando llamo por caren y me dicen que hoy si esta recontraasegurandomelo y al pasar al depto siempre me ponen una excusa pedorra de porque no esta. Pido por favor si alguien sabe bien si sigue laburando o no y como ubicarla. Desde ya muchas gracias.
Miembro SanDocan Publicado 13 de Mayo del 2009 Miembro Reportar Publicado 13 de Mayo del 2009 Respuesta: caren de Baires girls ayudo con el linck http://www.bairesgirls.com.ar/newTemplateWeb/pElementos.php?idPlantilla=10&idElemento=4187 la vida es una sola y hay que vivirla lo mejor que se pueda
Invitado minneapolis Publicado 13 de Mayo del 2009 Reportar Publicado 13 de Mayo del 2009 Respuesta: caren de Baires girls Me pasa lo mismo que a vos compa. Tuve una muy buena xp con ella y quisiera reincidir pero me hacen lo mismo. La mina va y viene y el pv le usa las fotos. Me habia dicho que vive por Pilar asi que si queres organizamos una guardia en el centro de Pilar a ver si la vemos pasar. Salu3!
Invitado PELVIS Publicado 11 de Agosto del 2009 Reportar Publicado 11 de Agosto del 2009 Respuesta: caren de Baires girls me enamore de esta chica.necesito estar con ella una vez en la vida si tienen data avisen muchas gracias
Miembro clark988 Publicado 11 de Agosto del 2009 Miembro Reportar Publicado 11 de Agosto del 2009 Respuesta: caren de Baires girls Si es esta... lei por ahi que era muy fria, habia muchas malas Xps.
Invitado TodosLosVicios Publicado 13 de Agosto del 2009 Reportar Publicado 13 de Agosto del 2009 Respuesta: caren de Baires girls esta piba va y viene entre tres pv del mismo dueño, por eso no la encontras nunca, aparentemente tiene problemas con alguien que la jode en el laburo.
Miembro erardosofovich Publicado 13 de Agosto del 2009 Miembro Reportar Publicado 13 de Agosto del 2009 Respuesta: caren de Baires girls esta piba va y viene entre tres pv del mismo dueño, por eso no la encontras nunca, aparentemente tiene problemas con alguien que la jode en el laburo. un stalker
Invitado lechehervida Publicado 20 de Febrero del 2010 Reportar Publicado 20 de Febrero del 2010 Respuesta: caren de Baires girls Muy linda mina, y sigue publicando, ya van casi 6 meses de este post y las publicaciones siguen a full, alguno pudo volver a tener contacto con ella? Grazziieeee Salutteeee Latteeee
Invitado minneapolis Publicado 20 de Febrero del 2010 Reportar Publicado 20 de Febrero del 2010 Respuesta: caren de Baires girls Lecheervida sos un nostalgico como yo! Desafortunadamente esta mina no está y le usan las fotos. Quizas se retiró o quizas es mantenida o está laburando sin publicar como tantas de las mas bellas que están en el anonimato con gatos que les pones muchos mangos. salu3!
Miembro un_trotamundos Publicado 20 de Febrero del 2010 Miembro Reportar Publicado 20 de Febrero del 2010 Respuesta: caren de Baires girls Se retiró del rubro.
Invitado jhon barone Publicado 20 de Febrero del 2010 Reportar Publicado 20 de Febrero del 2010 Respuesta: caren de Baires girls Se retiró del rubro. que saquen las fotosssss entonces! :dft007:
Miembro un_trotamundos Publicado 20 de Febrero del 2010 Miembro Reportar Publicado 20 de Febrero del 2010 Respuesta: caren de Baires girls O habrá que crear un tema nuevo para denunciar y crear una base de datos de avisos y fotos que PVs utilizan y mantienen con fines de captar clientes con chicas que ya no están o no trabajan.
Miembro channgo80 Publicado 24 de Febrero del 2010 Miembro Reportar Publicado 24 de Febrero del 2010 Respuesta: caren de Baires girls Volvé Caren!!! Qué mina hermosaaaaa
Miembro Babasoniko Publicado 12 de Agosto del 2010 Miembro Reportar Publicado 12 de Agosto del 2010 Respuesta: caren de Baires girls hola, hace mucho tiempo que quiero volver a estar con Caren de baires, chica que conoci en ya cerrado departameto de suipacha al 300, y con la que reincidi un par de veces a pesar de que en su momento me costo mucho lograr estas citas. El departamento en donde esta publicando queda en corrientes al 1600 que es de donde se trasladaron de suipacha previo paso por esmeralda al 900. pero siempre me boludean cuando llamo por caren y me dicen que hoy si esta recontraasegurandomelo y al pasar al depto siempre me ponen una excusa pedorra de porque no esta. Pido por favor si alguien sabe bien si sigue laburando o no y como ubicarla. Desde ya muchas gracias. Hoy me pelotudearon diciendo q reserve con 20 minutos de anticipacion y cuando fui me dijeron que vuelva en 15, q estaba ocupada. Debe ser verso.
Publicaciones recomendadas