Invitado 9999 Publicado 26 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 26 de Diciembre del 2006 Re: xp: Belem de Platy (colorada natural) gift???????
Miembro Putañero Publicado 26 de Diciembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 26 de Diciembre del 2006 Re: xp: Belem de Platy (colorada natural) Esta colorada está para cojerla!!!
Invitado George V Publicado 26 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 26 de Diciembre del 2006 Re: xp: Belem de Platy (colorada natural) EN LA VIDA REAL ES ASI???:rolleyes: Fisura!!! Muy bueno lo suyo... La niña a mí me recabe. Aparte tiene muy buena onda para todo. Es muy compinche. Kaiser!!! Sí, en la vdia real es así. Pero atento que la niña debe medir unos 160 cms. Puede que ésta sea, la única ilusión óptica de la foto. El gift es $ 150.- la hora sin rolojear. George V
Miembro contracorriente Publicado 26 de Diciembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 26 de Diciembre del 2006 Re: xp: Belem de Platy (colorada natural) Tiene una onda de 10.000, es preciosa de cara y su cuerpo lo mueve como una diosa. En mi opinión en las $150 no tiene apenas competencia. El derpa es espectacular, tiene incluso jacuzzi...dicho todo. Joeeerrrr no la pongais de moda que luego cuesta un cojón y parte del otro agendarla. :thumbup:
Miembro lechero total Publicado 26 de Diciembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 26 de Diciembre del 2006 Re: xp: Belem de Platy (colorada natural) como que tiene jacuzzi en el depto?? las coloradas me enferman la bocha esta me vuelve loco solo leo cosas buenas sera agendada tambien para el 2007.. fisu, te felicito amigo [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro fisuracongatos Publicado 27 de Diciembre del 2006 Autor Miembro Reportar Publicado 27 de Diciembre del 2006 Re: xp: Belem de Platy (colorada natural) Te felicito!!!! No la tenia a esta niña! Esto: EN LA VIDA REAL ES ASI???:rolleyes: slds, KaiserSosa Sorry compa Kaiser, ando medio colgado por el laburo y no entro todos los dias al foro, es talcual comentan los compas, Ese ogt es tal cual impresionante no podes dejar de chuparlo y chuparlo, lo ùnico como comenta el compa George, es petisita. saludos Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"
Miembro fisuracongatos Publicado 27 de Diciembre del 2006 Autor Miembro Reportar Publicado 27 de Diciembre del 2006 Re: xp: Belem de Platy (colorada natural) gift??????? El gift es de 150 la hora como comenta el compa es sin relojear para nada. Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"
Miembro fisuracongatos Publicado 27 de Diciembre del 2006 Autor Miembro Reportar Publicado 27 de Diciembre del 2006 Re: xp: Belem de Platy (colorada natural) Fisura!!! Muy bueno lo suyo... La niña a mí me recabe. Aparte tiene muy buena onda para todo. Es muy compinche. Kaiser!!! Sí, en la vdia real es así. Pero atento que la niña debe medir unos 160 cms. Puede que ésta sea, la única ilusión óptica de la foto. El gift es $ 150.- la hora sin rolojear. George V Muchas gracias compa George V, se ve que la conocer!!!, que caramelo que conoci, se lo dije y se cagaba de la risa, es divina la petisa. Saludos Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"
Miembro fisuracongatos Publicado 28 de Diciembre del 2006 Autor Miembro Reportar Publicado 28 de Diciembre del 2006 Re: xp: Belem de Platy (colorada natural) como que tiene jacuzzi en el depto?? las coloradas me enferman la bocha esta me vuelve loco solo leo cosas buenas sera agendada tambien para el 2007.. fisu, te felicito amigo Agendala hermanito, no te vas a arrepentir te lo figo yo... "el fisura" ja ja ja!!. Un abrazo Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"
Invitado Viejo Golanchik Publicado 28 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 28 de Diciembre del 2006 Re: xp: Belem de Platy (colorada natural) Le tenia ganas desde hace rato, pero no se dio, ahora que hay referencias...no pasa de la semana que viene...despues vendran las Uruguayitas de Maldonado. VG
Invitado GodfatherOfEvil Publicado 28 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 28 de Diciembre del 2006 Re: xp: Belem de Platy (colorada natural) que grosos son todos!!! como estoy armandome la agenda 2007!!! Mejor que sea petisita, es mas maniobrable... Gracias a todos y muy buena xp!!! Saludos a todos!!
Invitado caminon2006 Publicado 18 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 18 de Febrero del 2007 Re: xp: Belem de Platy (colorada natural) Gift?
Invitado hjoecool Publicado 19 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 19 de Febrero del 2007 Re: xp: Belem de Platy (colorada natural) El compa fisura comento que el gift era de 150, y por su XP parece que es el gift del servicio completo, esta mature esta p' darle!!!!! je, je, je
Invitado Viejo Golanchik Publicado 19 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 19 de Febrero del 2007 Re: xp: Belem de Platy (colorada natural) Si o si esta semana!!las coloradas me pueden!! VG
Miembro bernardo Publicado 19 de Febrero del 2007 Miembro Reportar Publicado 19 de Febrero del 2007 Re: xp: Belem de Platy (colorada natural) Mis Felicitaciones Por La Xp Compa No Se Por Que Recien Hoy La Veo. Muy Linda La Colo, Ya La Estoy Agendando Salu2 Ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Publicaciones recomendadas