Miembro CATRASCA Publicado 23 de Diciembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 23 de Diciembre del 2006 hace poco postee para ver k spa me reocmiendan.. yno tuve ayuda.. Entre estos tres cual me recomiendan? costos? nivel? alguno otro mejor? k busco? masajes sensuales, lindas minas.. no frias.. pete sin al menos abrazo
Invitado JuanBZ Publicado 23 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 23 de Diciembre del 2006 Re: Consulta: CROIX , UMANO o BRISA hace poco postee para ver k spa me reocmiendan.. yno tuve ayuda.. Entre estos tres cual me recomiendan? costos? nivel? alguno otro mejor? k busco? masajes, lindas minas.. no frias.. pete sin al menos abrazo Si pones cada uno en Buscador, armás una biblioteca. Solo conozco Croix : es un lugar muy conocido http://www.croixspa.com.ar/ las chicas no publican Precio: 70$ por masaje de 1 hora, incluye relax manual. Baños: sauna, finlandés, ducha escocesa, pero hay que reservar. Agradable, bien ambientado; armado para que nadie se cruce con nadie; los servicios son INDIVIDUALES. TODAS las chicas hacen pete y/o garching; puede haber alguna diferencia en los precios de esos adicionales. Adicionales:ej pete 60, o garching por 100; EJ. pete, 60+70 , total 130$. Tienen 3 pisos con gabinetes; algunos, con ducha adentro, los más cómodos. Estos son realmente buenos. En los otros, hay que pasar a ducha separada, pero todo bien. Si uno conoce, decide con qué chica pasa; si no, puede pedir “presentación”. Algnas minas buenas; en general apuradas. Hay mucha Data, buena y mala. NO es seguro que el pete sea sin. Depende de la mina. Suerte
Publicaciones recomendadas