Miembro RAMA_1980 Publicado 19 de Febrero del 2009 Miembro Reportar Publicado 19 de Febrero del 2009 Buenas Señores! aca les dejo lo prometido, la fiesta con estas chicas.- Abrhil Carola Queriamos hacer un cuarteto con mi amigo, pero en la ultima visita a Abrhil, la señora se dio cuenta asi que me tuve que sacrificar y estar con las dos niñas yo solito! Je!! La pase mas que bien, hubo de todo, previa con muchos besos, lenguas, PT sin, empece con Abrhil, ella se sube arriba y mientras me cabalgaba Se la chupaba toda a Carola; despues la puse patitas al hombro y a Carola la acomode para que su cola me quede justo en mi boca, asi estuvimos un rato y se "jue" el primero; al depto le falta A/A nos transpiramos todo!! de ahi a la ducha los tres y empezamos los juegos ya que Carola me dijo "ahora me toca a mi y espero que tengas las mismas ganas que tuviste con Abrhil" me puse al Palo nuevamente, chupadas de los tres y nos fuimos a la habitacion; Misionero, patitas al hombro, de cote y finalmente en Cuatro; siempre trataba de acomodarme para que pueda degustar en este caso el cuerpo de Abrhil. En cuatro de fue el Segundo; baño y a casa. Conclusion! Me cague de risa, me canse y sali satsifecho Todo por 300 pesos.- Espero que le sirva la data! Salute y nos vemos. Rama_1980
Miembro pabloder Publicado 20 de Febrero del 2009 Miembro Reportar Publicado 20 de Febrero del 2009 Respuesta: Xp con abrhil y carola de bg felicitaciones por la xp!
Invitado PezEspalda Publicado 20 de Febrero del 2009 Reportar Publicado 20 de Febrero del 2009 Respuesta: Xp con abrhil y carola de bg Felicitaciones... $300 por una horita? Con estas dos Bestias? [me cambio y voy]
Miembro blue Publicado 20 de Febrero del 2009 Miembro Reportar Publicado 20 de Febrero del 2009 Respuesta: Xp con abrhil y carola de bg Es un PV?, Por donde queda?
Miembro juanchott Publicado 20 de Febrero del 2009 Miembro Reportar Publicado 20 de Febrero del 2009 Respuesta: Xp con abrhil y carola de bg Felicitaciones!! se ve que la pasaste barbaro. Megustaron las fotos de abrhil, de carola vi unos videos y no es linda como en las fotos. Saludos.
Invitado TANGO Publicado 20 de Febrero del 2009 Reportar Publicado 20 de Febrero del 2009 Respuesta: Xp con abrhil y carola de bg Bien ahi Rama!!!!......,las conozco hace rato y puedo decir sin dudarlo que son dos niñas con mucha ACTITUD!!!! :004:
Miembro MRSMITH Publicado 20 de Febrero del 2009 Miembro Reportar Publicado 20 de Febrero del 2009 Respuesta: Xp con abrhil y carola de bg Sos un grosso ya me pongo a ahorrar
Miembro RAMA_1980 Publicado 20 de Febrero del 2009 Autor Miembro Reportar Publicado 20 de Febrero del 2009 Respuesta: Xp con abrhil y carola de bg Se agradece; en cuanto a Blue, En todo momento me atendieron ellas; cuando fui por primera vez a ver a Abrhil, me bajo a abrir Carola; en cuanto a la Fiesta en esta ocasion me abrieron desde arriba; En cuanto a la Dire esta por MT Alvear al 23xx. Sigan asi. Saludos. Rama_1980
Invitado LaPijaPone Publicado 22 de Febrero del 2009 Reportar Publicado 22 de Febrero del 2009 Respuesta: Xp con abrhil y carola de bg Muy buena xp, se ve que la pasaste bien Slds LPP
Miembro cristiantr Publicado 22 de Febrero del 2009 Miembro Reportar Publicado 22 de Febrero del 2009 Respuesta: Xp con abrhil y carola de bg seguro que pt sin? no las conozco pero todos dicen que es imposible sacarle a carola un pt sin.........
Invitado julio42 Publicado 22 de Febrero del 2009 Reportar Publicado 22 de Febrero del 2009 Respuesta: Xp con abrhil y carola de bg Felicitaciones por la xp. A Carola le tengo ganas desde hace tiempo, pero por un motivo u otro no la visito. Tendré que ponerme las pilas... Julio
Miembro Scooby_2007 Publicado 22 de Febrero del 2009 Miembro Reportar Publicado 22 de Febrero del 2009 Respuesta: Xp con abrhil y carola de bg lo felicito colega, Caro es mortal la peti y la otra no se keda nada atras, muy buena fiesta y barata dentro de todo salutes
Miembro bernardo Publicado 23 de Febrero del 2009 Miembro Reportar Publicado 23 de Febrero del 2009 Respuesta: Xp con abrhil y carola de bg Felicitaciones por la "fiestita" que te mandaste se agradece que la compartas salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro Kal- El Publicado 23 de Febrero del 2009 Miembro Reportar Publicado 23 de Febrero del 2009 Respuesta: Xp con abrhil y carola de bg Felicitaciones compañero! 300 pesos por ambas chicas, completo y demás no parece un gift tan elevado hoy día! Habrá que tenerlas a la vista! Saludos
Miembro jholgado Publicado 24 de Febrero del 2009 Miembro Reportar Publicado 24 de Febrero del 2009 Respuesta: Xp con abrhil y carola de bg Muy buena fiestita te mandaste. Yo compro ahi! :)
Publicaciones recomendadas