Miembro Kal- El Publicado 19 de Febrero del 2009 Miembro Reportar Publicado 19 de Febrero del 2009 Amigos gateros, alguno tiene data de ésta hembra que me está cocinando la cabeza? Se agradece info!!!! http://www.areavip.com.ar/chicas/gina/pagina/espanol.htm
Invitado oxpositor Publicado 19 de Febrero del 2009 Reportar Publicado 19 de Febrero del 2009 Respuesta: Data de ésta mujer Gina??? Usa el buscador, es una de las peores que publican en AV, bah en cualquier pagina, pone la chota en la mesa y date con un martillo y la vas a pasar mejor que visitandola... Buscala como amarena o gina, nose como no hiciste eso antes de postear tu consulta, asi te ahorrabas tinta...
Miembro Kal- El Publicado 19 de Febrero del 2009 Autor Miembro Reportar Publicado 19 de Febrero del 2009 Respuesta: Data de ésta mujer Gina??? Gracias por la data amigo! Parecía linda... me iba a clavar como el mejor!
Miembro juanchott Publicado 19 de Febrero del 2009 Miembro Reportar Publicado 19 de Febrero del 2009 Respuesta: Data de ésta mujer Gina??? Creo que esta mina es la que se hacia llamar "laura reef", pero no era la original que tantas buenas xps tiene, sino que le usaba el nombre, es decir, una trucha. Y tiene varias xps malas. Saludos.
Publicaciones recomendadas